Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Bonny Cepeda agradece el espaldarazo del público nacional con el tema "En Venezuela"

Viernes, 10 de junio de 2022 a las 07:39 am

Por William Guzmán P

En 51 años de Carrera, Bonny Cepeda ha acumulado resonantes exitos convirtiéndose en una de las figuras más representativas del merengue, dentro y fuera de su país, donde se le conoce como “El mandamás del merengue”. Millones de discos vendidos, incontables galardones recibidos entre ellos, una nominación al Grammy Latino por la producción “Noche de discoteque”, terminó de consagrararlo como uno de los artistas más populares del ritmo dominicano.

Con una extensa discografía que supera le treintena de grabaciones, el cantante, músico y compositor, oriundo de Santo Domingo, logró proyectar su reconocido talento en países como Colombia, Cuba, Puerto Rico, Panamá, Argentina, Nicaragua, Puerto Rico y, por supuesto, Venezuela. Eso sin contar que sus canciones se han hecho sentir fuertemente en Europa y Estados Unidos.

Temas como “Asesina”, “Cuarto de hotel”, “Ay doctor”, “Una fotografía” y un largo etcetera de canciones que llegaron a encabezar la cartelera radial continental, consolidaron una trayectoria artística que durante todos estos años lo ha mantenido en la cresta de la ola de la popularidad. Sobre todo en Venezuela, donde el publico lo ha apoyado de forma incondiconal y en el cual Bonny Cepeda, según lo ha declarado en reiteradas oportunidades, se siente como en su casa.

Y para agradecer ese gran espaldarazo que siempre ha tenido de parte de los melómanos nacionales, desde que debutó en nuestro mercado, Bonny Cepeda lo hace de la mejor manera: Con su música y su inconfundible voz. Y así lanza el tema “En Venezuela”, escrita a dos manos con el autor criollo Edgar Martínez. Se trata de una propuesta fresca, emotiva, que con esa ritmica sabrosa y contagiante como el merengue, retribuye el inmenso cariño que el pueblo venezolano le ha dado. Y le canta a un país “donde la luna se acuesta cantando y el sol por las mañanas se levanta bailando”.

Agradece el cariño de Venezuela / ARCHIVO


“En Venezuela” fue grabada en Santo Domingo, bajo la producción del reconocido productr Mosés Sánchez, ganador del Grammy y mezclada por Ramsés Alegría. La promoción de dicho tema es reforzada por un atractivo video que fue rodado entre Caracas y Maracaibo, bajo la dirección de Toledo y el cual muestra lo más hermoso y pintoreszco de cada ciudad.

De gira por todo el país

Paralelo al lentamente del team, “End Venezuela”, Bonny Cepeda an uncia para ell proximal mes de julio una extensa gira nacional en la que compartira tarima junto a El príncipe del merengue”, Omar Enrique, Miriam Cruz, exintegrante de las Chicas del Can, Eddy Herrera, Jossie Esteban, Sergio Vargas, Kinito Méndez y Aramis Camilo. Todos, notables exponentes del merengue, que, con su aporte musical, han permitido que el ritmo dominicano mantenga su vigencia en Venezuela y el resto del continente.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO