Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Edgar Ramírez brilla en Cannes(FOTO+VIDEO)

Viernes, 27 de mayo de 2022 a las 08:02 am

Humberto Gutiérrez

El venezolano Edgar Ramírez, sigue dejando en alto nuestro territorio tricolor, luego de asistir a la gala de la Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural, además, de implantar su huella en el Festival de Cine francés en Cannes.

LEE TAMBIÉN:Shakira a juicio por fraude fiscal en España

Este festival francés, se inauguró el 20 de septiembre de 1946 y es el espectáculo más importante del mundo, se encarga de reconocer y festejar el cine de categoría “A”, de igual manera, otorga premios a los nominados como Palma de Oro, Gran Premio, Palma de Oro al mejor cortometraje, premio a la interpretación femenina y masculina, mejor director y mejor guion.

LEE TAMBIÉN:El actor Ray Liotta se quedó dormido y no despertó más

Ramírez, fue uno de los invitados especiales de la alfombra roja, junto a Emily Ratjkowski, Kristen Stewart, Naomi Campbell, Julia Roberts, Anne Hathaway entre otros actores de la gran industria del cine.

LEE TAMBIÉN:El regreso del Amanecer Vallenato reúne este sábado 28 a los grandes del ritmo en El Poliedro

El paso del protagonista de Punto de quiebre por la metrópoli francesa, jamás será olvidado, por el emblemático honor que tuvo de marcar sus huellas en el famoso bloque de arcilla de Cannes, de esta manera, firmó su boceto y queda retratado de por vida, en unos de los festivales más importantes a nivel mundial, sobre todo,  permaneciendo de  por vida en la ciudad de Cannes

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO