Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Johnny Deep se queda con las ganas de anular contrademanda de su ex

Miércoles, 25 de mayo de 2022 a las 06:33 am

Por William Guzmán P

 

La escandalosa batalla legal entre Johnny Deep y Amber Heard “pica y se extiende”. Y el polémico actor y su equipo legal acaba de sufrir un revés, al fracasar en un nuevo intento de “picar adelante” en el proceso judicial que lo enfrenta a su exesposa, a causa de las acusaciones de difamación y malos tratos que se han venido lanzando el uno al otro en pleno tribunal.

Los abogados del actor han solicitado a la magistrada Penney Azcarate, sin éxito, que desestime la contrademanda que interpuso Heard para responder a la demanda original de Johnny. Si éste exigía a su ex esposa $50 millones de dólares en concepto de indemnización -por las supuestas mentiras vertidas por Amber en un artículo publicado hace cuatro años en el diario Washington Post-, la actriz no tardó en replicar en términos similares, aunque la compensación que ella pide se eleva hasta los $100 millones de dólares.

La jueza ha vuelto a dar luz verde a las aspiraciones de Amber, al considerar que las pruebas e indicios aportados hasta ahora en favor de su caso son más que suficientes para continuar. Asimismo, Azcarate ha rechazado los argumentos presentados por la defensa de Johnny, señalando que a ella no le compete -al menos en este momento del litigio- opinar sobre la supuesta veracidad o falsedad de los testimonios ofrecidos por la artista.

Curiosamente, la misma magistrada desestimó una petición similar cuando comenzó esta batalla mediática y legal, en este caso procedente de los letrados de Amber Heard. La artista quería anular desde el principio la posibilidad de que Johnny pudiera tomar la iniciativa desde el banquillo de la acusación, de manera que sólo pudiera defenderse en el estrado de aquellos alegatos que le han presentado como un hombre violento, emocionalmente inestable y adicto a las drogas.

 Foto del juicio / ARCHIVO


Kate Moss será la testigo estrella 

Una nueva testigo estrella se prepara para testificar en la demanda por difamación el litigio: Kate Moss. Se espera que la top model sea llamada como testigo a favor del actor con quien tuvo una relación en 1994 hasta 1997, aún son cercanos, según confirmó una fuente a CNN. Moxss y Deep tuvieron una relación volátil, sin embargo, con el tiempo hicieron las paces y son buenos amigos.

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO