Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Eddy Herrera estrena el álbum: Aquí estoy : "Este disco marcará cosas interesantes"

Lunes, 23 de mayo de 2022 a las 07:09 am

Por William Guzmán P

Temas como “El jardinero”, “El loco y la luna”, “La medicina”, “Mujer tirana” y “A dormir juntos” junto a Liz, “Tú eres ajena”, entre otros hits los cuales logró pegar en todas las emisoras radiales latinoamericanas, convirtieron a Eddy Herrera en icono del merengue. Consolidado como uno de los máximos exponentes del ritmo dominicano, Herrera terminó de consagrar su carrera al ganarse el Grammy en la categoría “Mejor Álbum Tropical-Bachata” que se le otorgó en 2020 por su disco “Eddy Herrera Ahora”. Ya lleva más de 30 años en la música y dice que todavía falta mucho que ofrecerle al público.

Y para seguir encaramado en la cresta de la ola de la popularidad, Eddy Herrera acaba de estrenar el álbum titulado “Aquí estoy” en el cual contó con la participación de reconocidos productores y arreglistas musicales de la República Dominicana como Junior Cabrera, Edwin García, Moisés Sánchez, Isaías Leclerc, Francis Enmanuel Contreras (Dary Darys), Juan Daniel Montero y el propio artista con su orquesta.

 “Y cómo te olvido”, “Bla bla bla”, “Cómo iba a saber”, “Adicto a ti”, “Te lo pido mi amor”, “A beber”, “Nadie como tú” y “Si yo se lo pido”, el tema promocional que lo mantiene sonando a millón en las radioemisoras, locales, conforman el repertorio de esta nueva producción discográfica a la que le da particular importancia y significado. 

"Si yo se lo pido" lo mantine punteando las emisoras radiales

“Con este nuevo disco quiero plasmar principalmente que, independientemente de que en los últimos dos años la situación a nivel de trabajo, economía y salud han sido devastadoras para todos, pese a todo, sigo firme y en pie de lucha trabajando hasta un poco más de lo usual”, explicó el cantautor.

Las mesclas del disco fueron realizadas con el experimentado ingeniero y músico Allan Leschhorn, ganador de más de 14 premios Grammy Latino, quien ha trabajado con destacados artistas nacionales e internacionales. También participó Boris Milán, ganador de 8 Gramófonos, más de 30 nominaciones y 3 nominaciones a The Grammy Award, más tuvo a cargo la masterización del álbum completo y mezcló el tema “Y cómo te olvido”.

“Este disco marcará cosas interesantes en este año y años venideros. Contar con el profesionalismo, talento y experiencia de productores, músicos, compositores, ingenieros de mezcla y masterización, fue más que un verdadero placer, un honor. Espero sea del agrado de todos y que viva el merengue”, expresó el llamado “Galán del merengue”, orgulloso de esta reciente placa que con el tema “Si yo se lo pido” ha vuelto a apoderarse de la cartelera nacional.

  “Embajador de la rumba” 

Siendo Venezuela el país donde más ha proyectado su carrera, Eddy Herrera no lo pensó dos veces cuando Omar Enrique, “El príncipe del Merengue”, le propuso integrar el cartel artístico del espectáculo “Los Embajadores de la rumba” con el cual harán recorrido por  numerosas ciudades del interior del país luego del éxito obtenido en Caracas, por lo que irán hasta Puerto La Cruz este viernes 27 de Mayo en club Sirio, Barquisimeto 03 de Junio Hotel las  Trinitarias, Mérida 04 de Junio Plaza de Toros, Puerto Ordaz 10 de Junio Centro Italo de Guayana y Finalmente Valencia el 11 de Junio Hotel Hesperia.

En dicho espectáculo comparte tarima con otros grandes de la música pop tropical y vallenata como Omar Acedo, Felipe Peláez, Argenis Carruyo,  la nobel Morella y el ahora embajador del Merengue en el mundo nuestro Omar Enrique.

Las entradas para este evento están a la venta por las diferentes páginas web según la ciudad : 

 

Puerto la Cruz y Puerto Ordaz:

www.FCPRODUCCIONESWEB.COM

 

Barquisimeto y Valencia:

www.Kreatickets.com

 

Mérida:

www.ticketplate.com

Y la app de Yummy.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA