Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Reaparece Chyno Miranda? (+VIDEO)

Por Meridiano

Viernes, 20 de mayo de 2022 a las 08:19 am

Humberto Gutiérrez

La enfermedad de Chino Miranda no ha parado de causar revuelo a toda su afición y en las redes sociales, hace pocos días un grupo de artistas decidió organizar un evento benéfico para ayudar al cantante tras su enfermedad.

 LEE TAMBIÉN:¿Cuáles enfermedades tienen comprometida la salud de Chyno Miranda?

El influencer Marko, junto a los organizadores del evento beneficiario, aclararon las polémicas que se generaron tras anunciar el concierto “Todos somos Chyno” en el podcast “La Nave”, conducido por Marko y expresaron que la recaudación de fondos del acontecimiento, serían para los gastos médicos de su condición neuromotriz provocada por el COVID-19.

 LEE TAMBIÉN:Así será el concierto para ayudar al Chyno Miranda (+Detalles)

 A pesar de aun no estar cien por ciento recuperado, en este video se le nota mucho mejor de salud, tiene mayor fluidez al hablar a pesar de no dominar la velocidad en la pronuncia las palabras.

En el video Chyno agradeció a todos por el apoyo y pidió a todos la mayor de las asistencia el próximo 8 de junio en la ciudad de MIami"“Gracias a todos mis amigos y colegas por el en La Escala este próximo 8 de junio. No pueden faltar”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO