Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Abren venta de boletos para "El regreso del amanecer Vallenato"

Jueves, 28 de abril de 2022 a las 10:55 am

William Guzmán P

Gran expectativa ha causado dentro del público venezolano el anuncio “El regreso del amanecer vallenato”, espectáculo que ha logrado reunir a los “duros” del contagioso ritmo musical colombiano y que en esta oportunidad vuelve con un atractivo cartel artístico. 

Lea tambien: Medios internacionales aseguran que el Chyno Miranda está grave

“El regreso del amanecer vallenato”, recorrerá numerosas ciudades del país y su punto de partida será en la capital del estado Carabobo, específicamente en el Forum de Valencia donde se presentará el próximo 26 de mayo. Omar Geles, Jorge Celedón en su gran retorno a nuestro país, Farid Ortiz, Ana de Castillo, Los Diablitos y Mr. Black, el llamado “presidente de la chambeta” como invitado especial.

El talento venezolano se hará presente con los cantantes Annybell, quien, además de su exitoso tema “Muévete con las olas”, “Su sonrisa”, y “Followe” interpretará los temas de su más reciente producción discográfica. La presentación de Annybell seguramente será todo un suceso, tomando en cuenta que actualmente es una de las cantantes pop de mayor relevancia en Venezuela. 

También participarán Bryan Venz, considerado el nuevo fenómeno de la música urbana en nuestro país, cuyo tema “Lúcete” lo lanzó a la fama. Reguetonero por esencia, este cantante y compositor se ja abierto paso en la industria. Y hoy por hoy su música goza de gran aceptación. A Annybell y Bryanz Venz se une el talento de Calu, otro popular artista del patio.   

 

Con la nueva puesta de “El regreso del amanecer vallenato”, este género musical nacido en Valledupar   vuelve a apoderarse del gusto de los melómanos venezolanos y, al igual que la salsa y el merengue, ha regresado para retomar su lugar. La avalancha de la música urbana no ha podido destronarlo, pues es un ritmo que esta clavado en el alma de los caribeños l Caribe y que desde Colombia ha recorrido el mundo con grandes y notables exponentes

El espectáculo cumplirá con todas las medidas de bioseguridad, a fin de proteger la integridad del público asistente que podrá adquirir sus entradas en las taquillas del Forum de Valencia y en las páginas web: Kreatickets.com, Globalboletos.com, y mdtickets.com. Vale destacar que hoy se abre la venta en todos los estados donde se presentará “El regreso del amanecer vallenato”.  La producción del mencionado espectáculo es de Livevip Music cuyas redes sociales son Instagram: @Livevip_music, Twitter: @Livevip_music y Pagina web: livevipmusi.com

 

Últimas noticias


FARÁNDULA