Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Acusa a Eduardo Verástegui de "chorearse" un apartamento en Miami

Por Meridiano

Viernes, 01 de abril de 2022 a las 03:53 am

Por William Guzmán P

Eduardo Verástegui, cuyo fanatismo religioso lo ha llevado a convertirse en la burla de propios y extraños, ahora es señalado de estafar a una acaudalada dama mexicana, a quien le sacó un apartamento como parte del pago de una película que no llegó a hacer.

El lujoso apartamento, que el cantante y actor posee en Miami, al parecer, no fue adquirido con su dinero, sino con el de una mujer que creyó en un proyecto cinematográfico que le propuso y el cual, finalmente, no concretó a pesar de haber recibido un pago por adelantado.

“A una señora muy adinerada de Monterrey la convence de que compre una unidad para sus películas. Le dan el apartamento, como forma de inversión de la película, porque le prometía que en dos años recibía la señora $3,000,000 de dólares, lo cual nunca recibió. El departamento nunca lo pudo vender y se lo quedó él”, aseveró el periodista Javier Ceriani en el programa “Chisme no like” transmitido por YouTube.

De acuerdo con la información del espacio farandulero, la costosa propiedad está ubicada en el interior del Icon Bay Condo, uno de los condominios más elegantes de la Brickell Avenue. “Es un departamento de lujo. Tiene de todo. Yo tuve el gusto de estar ahí y conocerlo, es uno de los edificios más caros de Miami”, narró Javier Ceriani.

El presentador argentino sostiene que el apartamento, valorado en $700,000, habría llegado a manos de Verástegui como forma de pago para invertir en sus películas, pero se lo terminó quedando y no le habría dado ni un dólar a la mujer que lo ayudó. Dicho en otros términos, la estafó, según Ceriani.

También violó la ley de tránsito en EEUU

Además del presunto delito de estafa, el exintegrante del grupo Kairo, es acusado de infringir la ley de tránsito en Estados Unidos. Los conductores del “Chisme no like”, revelaron que el artista mexicano no solo ha cometido infracciones con autos ajenos, sino que no paga las multas y deja a sus amigos con las deudas.

“¿El hombre que reza a la Virgen de Guadalupe infringe la ley en Estados Unidos?, ¿es coherente que un católico romano infrinja la ley en los Estados Unidos?”, dijo Javier Ceriani. Por su parte, Elisa Beristain calificó como vergonzoso el comportamiento de Eduardo Verástegui.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO