Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Ricky Martin y Gustavo Dudamel juntos en concierto

Jueves, 17 de febrero de 2022 a las 04:18 pm

Por: Ronda

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ofrecerá una gira de conciertos junto al director de orquestas venezolano Gustavo Dudamel.

El intérprete boricua ofrecerá dos conciertos especiales junto al director criollo Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles (LA Phil), para celebrar los 100 aniversario de Hollywood Bowl, uno de los escenarios de conciertos más históricos de los Estados Unidos.

Las presentaciones de ambos latinos serán el 22 y 23 de julio, en el que, además contará con artistas como Billie Eilish, Debbie Harry, Duran Duran, Grace Jones, Diana Ross y Flying Lotus.

Lea También: La Periodista venezolana Daniela Tablante gana importante premio en USA

“Realmente no hay lugar como el Hollywood Bowl. Nada puede compararse con la sensación de estar allí una noche de verano”, comentó el guaro.

Dudamel protagonizará además diez conciertos al frente de la Filarmónica de Los Ángeles, incluyendo dos noches que homenajearán al compositor Leonard Bernstein y dos veladas junto al Paris Opera Ballet.

 

Por si fuera poco, el venezolano ofrecerá dos noches especiales en las que la Filarmónica de Los Ángeles interpretará los temas más destacados del puertorriqueño.

Lea También: Sofía Jirau, primera modelo con síndrome de Down de Victoria's Secret

FARÁNDULA


HIPISMO