Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

La Periodista venezolana Daniela Tablante gana importante premio en USA

Miércoles, 16 de febrero de 2022 a las 02:11 pm

Por William Guzmán P

La periodista venezolana Daniela Tablante se hizo acreedora del premio National Social Media Awards (O NSMA, por sus siglas en inglés), cuya ceremonia de entrega tuvo lugar recientemente en la ciudad de Los Angeles, donde además fue la presentadora del evento. El importante galardón es el primero en redes sociales, cuyos votos se acumulan por sondeo mundial.

La organización NSMA reconoce la sobresaliente labor de “influencers”, marcas, creativos y artistas en la plataforma 2.0. Tablante, que ha destacado como productora y creadora de contenido en las redes sociales en los últimos años, tiene una cuenta verificada de instagram con más de 580.000 seguidores y ha sido la primera venezolana en conseguir un NSMA en la categoría de “Influencer de moda del año”. Resultó la ganadora absoluta entre los más de 100 talentos nominados.

 Lea También: Muere Diego Márquez a sus 51 años

"Los NSMA celebran la excelencia, creatividad y el positivismo en las redes sociales. Siempre he pensado que si se usan correctamente las redes sociales pueden ser la mejor herramienta para conectar tu marca con el mundo entero y llevarla al máximo nivel. Yo uso mis redes para esto y espero poder seguir creciendo y poder algún día llevar el ingenio venezolano al mundo entero", señaló la comunicadora.

Vale recordar que, dentro de sus numerosos logros, Tablante ubicó en 2019, su primer documental en Amazon, lo cual le dio gran proyección internacional. “Families are forever, Parkland Strong” fue su primer proyecto independiente, basado en la tragedia de Parkland ocurrida el 14 de febrero de 2018 en Parkland, Florida, donde se suscitó un tiroteo masivo en la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas en el área metropolitana de Miami y en la que 17 personas perdieron la vida y 14 resultaron gravemente heridas.  

 Daniela Tablane se inició como reportera de Univisión y la experiencia acumulada en todos los medios y plataformas digitales donde ha trabajado, le han otorgado importantes reconocimientos internacionales. Formada en el campo audiovisual, como productora y con perfecta visión sobre el infinito alcance de la comunicación global, su labor profesional sigue cosechando éxitos.

 Lea También: Sofía Jirau, primera modelo con síndrome de Down de Victoria's Secret

Últimas noticias


FARÁNDULA