Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Cheo González "El Nuevo Cardenal" inicia su gira "25 años junto a ti"

Jueves, 03 de febrero de 2022 a las 03:00 am

Nelson Padilla Acosta

Cheo González  destacado cantante de nuestro folclor llanero y conocido en el medio artístico nacional como “El Nuevo Cardenal”, pseudónimo artístico  que le colocara el propio Reynaldo Armas en una presentación de ambos en Guayana (Bolívar),  anuncia la celebración de sus 25 años de carrera artística con giras nacionales e internacionales tituladas “25 Años Junto a Ti” que les llevarán todo este año 2022.

Vea también: Sueltan causas del fallecimiento de Miss USA 2019

La primera escala la tiene pautada para el próximo 26 de febrero en el “Colegio de Médicos de Puerto Ordaz” (Ciudad Guayana/ Bolívar) en le celebración también del inicio del carnaval y con un cartel de primera con artistas regionales y nacionales. Cheo tendrá de invitada especial y de madrina a la sensacional Rummy Olivo “La Flor de Zaraza” quien con su magistral actuación deleitará como siempre a todos los asistentes. El elenco lo completan reconocidos cantantes locales y nacionales como Sexagésimo Jr, Arnoldo Escalona "El Pollo de Portuguesa", Euclides Leal, Henry Escalona "La Gandola del Verso" en contrapunteo con  Wilfredo Solano "El Tarrayazo de Guayana", Rafael Volcán "El Volcán de la Llanura" y muchos artistas más.

Vea también: ¿Que, quééééé? Maluma podría volver a Venezuela en 2022

Cheo González “El Nuevo Cardenal” agradece el apoyo que ha tenido tanto del público como de los medios de comunicación en estos primeros 25 años de fructífero trabajo artístico , invita a todos sus seguidores a acompañarlo en esta primera presentación  de la gira artística “25 Años Junto a Ti” que según sus propias palabras va “a estar sensacional”. Contactos: 0426-6943613/ 0414-8685374/0424-9628135.

FARÁNDULA


HIPISMO