Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Usuarios volvieron a hacer trizas a la nueva novia de Anuel

Miércoles, 26 de enero de 2022 a las 04:54 pm

Por: Ronda

La nueva novia del cantante puertorriqueño Anuel sigue causando controversia en las redes sociales, pues la rapera denominada como Yailin «La Más Viral», se atrevió a hacer una hazaña que muchos usuarios condenaron.

A través de TikTok, se vio un video en el que la nueva pareja del boricua aparece bailando el tema Secreto de Anuel y Karol G. De inmediato salieron las críticas de cientos de internautas a cuestionarla y por supuesto dejarla en la calle.

Lea También: Leonardo Padrón comenzó las grabaciones de su nuevo culebrón

«Escuchando a tu patrona», «Jajajajaja, la canción de tu patrona», «¿Y ella se hace llamar bebesita», «Que viva Karol G «, «Tu no lo llegas ni a los talones a Karol», «Donde pisa una leona gata no borra su huella», se leyó en algunos comentarios.

Aunque varios usuarios aseguraron que se trataba de un montaje de un video de Yailin «La Más Viral» con el tema de la colombiana y quien es ahora expareja de Karol G, de igual forma, no dudaron en criticarla y darle hasta con el tobo.

Fue hace poco que a través de una serie de publicaciones en InstagramYailin decidió oficializar su relación con el artista, mostrando con detalles los regalos que este le envió al hospital una vez que terminó de realizarse un retoquito estético.

Lea También: El actor Bradley Cooper pensó en el retiro por culpa de la pandemia

Las críticas en torno a la dominicana, se volvieron constantes luego que esta oficializara su relación con Anuel AA y que se especulara que esta fue la manzana de la discordia entre los cantantes.

Lea También: Miss Grand Internacional Venezuela se realizará en junio

FARÁNDULA


HIPISMO