Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Frida Sofía salió en libertad y ahora asegura que la agredieron físicamente

Martes, 25 de enero de 2022 a las 10:30 am

Por William Guzmán P

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, protagonizó a inicios de esta semana un nuevo escándalo, el cual acrecentó la fama de conflictiva que pesa sobre los hombros de la “influencer” mexicana, quien este pasado lunes 23 de enero fue arrestada por alteración del orden público y oponer resistencia ante las autoridades. Se le detuvo en el restaurante Joia, con vista a la bahía de Biscayne, ubicado en una pequeña isla que conecta la ciudad de Miami con Miami Beach.

La mala conducta de Guzmán llamó la atención del gerente del restaurante, quien la conminó a abandonar el local, a lo que ella se negó en forma altanera. “La acusada comenzó a gritar y dijo ‘no pueden obligarme a ir’”, según el relato del agente policial incluido en el reporte.

“Perturbó el funcionamiento normal del restaurante”, agregó. Explicó que intentó empujarlo y él retrocedió y luego la esposó. Fue trasladada a la prisión Turner Guilford Knight Correctional Center, donde fue liberada el lunes.

Se informó que Frida Sofía fue puesta en libertad tras pagar una fianza que se calcula que habría superado los $1,000 dólares, por los cargos que se le imputaron. Y de acuerdo con el documento emitido por el Condado de Miami, Frida Sofía fue sancionada con $1500 dólares, de los cuales $500 corresponden al cargo de alteración del orden público, mientras que los otros $1000 dólares conciernen a la resistencia a la policía –al arresto– sin violencia.

A su salida de la comisaría, se detuvo a hablar con los medios de comunicación que la estaban esperando, haciendo las primeras declaraciones acerca de lo ocurrido. "No pasó nada... la verdad, fue un simple, literal, la mánager de Joia (restaurante) no le caí bien y me quisieron sacar, y me sacaron, pero me sacaron muy feo", explicó a las cámaras de los medios presentes.

Después mostró señales de violencia en sus brazos, las cuales, según Frida, se las hizo el personal de seguridad del restaurante, al creer que se había robado una botella de agua. "Esto no me lo hizo la policía, sino los de seguridad en Joia y dijeron que era porque yo me había robado un agua", dijo.

Poco creíble resultó la versión de la hija de la famosa rockera mexicana, tomando en cuenta los escándalos en los que ha estado involucrada, entre ellos los líos legales que ha mantenido con su abuelo Enrique Guzmán, a quien acusó de abuso sexual durante su infancia. También existe otro antecedente de violencia tras protagonizar una pelea con una vecina en 2019 por la que fue citada a la Corte Criminal de Miami, ya que la agredió físicamente, provocándole algunas heridas en la cara y el cuello.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA