Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

"Georgina Rodríguez es perversa y malagradecida", sostienen sus familiares

Martes, 25 de enero de 2022 a las 09:12 am

 William Guzmán P

 

Crece la expectativa por el estreno de la serie (Documental) “Soy Georgina”, de Georgina Rodríguez en la cual la modelo y empresaria argentina, de origen español, no solo hablará de su trayectoria, sino que, además, revelará detalles de su vida en común con Cristiano Ronaldo, con quien se unió en 2017, junto al que cría a sus cuatro hijos y de quien espera gemelos. La premier está siendo anunciada para este miércoles 27.

Sin embargo, en los seis episodios no aparecerán sus tíos Jesús y Lidia, quienes ante el inminente estreno de esta nueva producción de Netflix se han dado a la tarea de desprestigiarla públicamente a  través de unas fuertes declaraciones a ciertos medios, con el fin de sacar a relucir el supuesto “lado oscuro” de la pareja del actual delantero del Manchester United de Inglaterra. 

Los familiares de Rodríguez la acusan malagradecida por haberse olvidado de ellos ahora que es rica y famosa. “Quizá se avergüenza de nosotros porque no vivimos con sus mismos lujos. Pero yo nunca le he pedido nada. Solo nos ha llamado una o dos veces desde que salió a la luz que estaba saliendo con Cristiano Ronaldo”, señaló Luis, hermano de la madre de la diseñadora, al diario británico The Sun, recordando, además, que tanto él como su esposa, se desvivieron por ella durante su adolescencia.

“Yo era el encargado de mantener a Georgina y a su hermana Ivana, de comprarles ropa, de pagar la electricidad y el agua. Yo lo hice todo. Georgina vivió conmigo durante su adolescencia hasta el día en que enviaron a mi cuñado de vuelta a su país”, reveló Luis acerca de la extradición de Jorge (Padre de Georgina) a Argentina, tras una condena de diez años de cárcel por tráfico de drogas. 

Lejos de quedarse callado durante esa etapa de ‘guerra fría’ con su sobrina, el tío de Georgina Rodríguez escribió un mensaje privado al propio Cristiano Ronaldo para alertarle sobre las presuntas malas mañas de su pareja.  El futbolista jamás le respondió

He escrito a Cristiano Ronaldo por Facebook y le he dicho: ‘Tienes a la mujer más malvada a tu lado. Si quieres saber más, ponte en contacto conmigo y te contaré” apunta en otro extracto de su explosiva conversación con el periódico británico.

Por su parte, Lidia, esposa de Luis, ha recurrido, a la prensa española para descalificar a su célebre sobrina. En su aparición de la semana pasada en el programa de televisión ‘Sálvame’, del canal Telecinco, la tía política de la también bailarina y presentadora, la calificó de “sinvergüenza, malvada y perversa”. 

Ahora el mundo se va a enterar de lo sinvergüenza que es: yo trabajo honradamente y tiro para adelante con mi casa y mi familia. Y he tirado también para adelante con su padre, que debería darle vergüenza porque hemos sido su tío y yo, quienes hemos velado por él”, afirmó en la TV española. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO