Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Tras dos años de ausencia Johnny Depp regresará al cine hollywoodense

Martes, 25 de enero de 2022 a las 07:08 am

José Gregorio García

Luego de que el reconocido actor Johnny Depp estuviese dos años alejado de las producciones cinematográficas, finalmente decidió regresar a las grandes pantallas y en esta oportunidad para protagonizar un nuevo film.

Tras las acusaciones de violencia domestica por parte de su exesposa Amber HeardJohnny Depp se había mantenido alejado del cine, debido a que el escándalo le costó su reputación y trabajos, como su papel del brujo Grindelwald en la saga “Animales fantásticos”.

No obstante, el actor consiguió su primer papel en mucho tiempo, gracias a la cineasta francesa Maïwenn, quien ha sido reconocida por el Festival Internacional de Cine de Cannes. Depp regresará a la pantalla grande interpretando al rey Luis XV, quien dirigió Francia por 59 años, entre los años 1715 y 1774.

 

Si bien se desconoce el título de la película en la que participará el histrión, se sabe que será una cinta biográfica. Comenzará a rodarse este año en el Palacio de Versalles y será filmada completamente en francés, idioma que Johnny domina perfectamente.

Esto debido a que Johnny Depp vivió varios años en Francia, con su esposa de eses entonces, Vanessa Paradis, con quien tuvo dos hijos, Lily-Rose y Jack. Cabe mencionar que la última película que protagonizó fue «El fotógrafo de Minamata», la cual también se vio envuelta en el escándalo que vivió el actor. El estudio original que la producía decidió abandonar el proyecto y lo retomó otra casa productora.

FARÁNDULA


HIPISMO