Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Karol G "respira por la herida" ... ¡y ataca a la nueva novia de Anuel AA!

Lunes, 24 de enero de 2022 a las 11:46 am

Por William Guzmán P

Mientras que Anuel AA la anda pasado de lo lindo, al lado de su nueva novia, que no es otra que la cantante dominicana Yailin, su ex, Karol G continúa “respirando por la herida” y sin anestesia, se le fue a la yugular para lanzarle una “indirecta directa” al reguetonero puertorriqueño: “A la que me lo quitó que sepa que también le puede pasar a ella. Claro que le va a pasar”.

Tal fue la advertencia que la cantante colombiana le hizo en un video a la actual pareja del artista, lo que muchos internautas (Incluyendo a sus seguidores) interpretaron como un resentimiento de parte de Karol G a quien, al parecer, le ha costado superar el rompimiento con el honbbre que una vez prometió llevarla al altar y finalmente la dejó “vestida y alborotada”.

El material que, obviamente fue dirigido a la nueva novia de Anuel AA, se viralizó enseguida pues fue grabado dentro del concierto correspondiente a la gira “Bichota”, donde reconfirmó que su ex le había puesto los “cachos”. En el video Karol G canta un tema titulado “A ella”, dedsicado a Yailiin. «Ella jugó a darte lo que más querías, yo jugué a creerte que nunca lo harías, ella con un beso, yo con mil razones para estar confiando en tus explicaciones».

Por otra parte, Anuel AA que ha estado recibiendo críticas por presentar públicamente a su nueva novia, disfruta al lado de ella, aunque parece no haber aguantado más los cuestionamientos y en las redes sociales replicó de manera contundente tanto a sus seguidores como a su ex novia. «Q hablen toda la mierda que quieran…. YO NUNCA TE VOY A DEJAR SOLA”.

¿En qué ira a parar esta “tiraera”?...Habrá que esperar el próximo capítulo de esta enrevesadas historia que de romántica no tiene nada, pues el lenguaje soez y vulgar que ambos utilizan dejaría “rojo de la vergüenza” al mismísimo William Shakespeare.

Últimas noticias


FARÁNDULA