Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

El Príncipe William: ¡Yo no quiero más muchachos!

Lunes, 24 de enero de 2022 a las 11:40 am

Por William Guzmán P

Los duques de Cambridge hicieron acto de presencia en un mercado benéfico, organizado por la comunidad parroquial de Lancashire, en Inglaterra. Y por supuesto que el revuelo fue total, ya que además de involucrarse en el evento, Wiliam y Kate Middleton accedieron a conversar con los medios allí congregados.

Además, la pareja real se enfrascó en una amena conversación con otro matrimonio -Trudi y Alastair Barrie-, y en un momento dado la futura reina de Inglaterra no pudo resistirse a la idea de sostener en
brazos a la pequeña Anastasia, hija de sus interlocutores, mientras su marido la observaba con el rabo del ojo.

El carácter simpático y adorable de la niña, así como los instintos de la propia duquesa, llegaron a poner en alerta al nieto de Isabel II. “¡No le des más ideas a mi esposa! Ya no más”, dijo el príncipe sobre la
posibilidad de que Kate quiera quedarse otra vez embarazada y para cerrar la broma, William se dirigió directamente a la duquesa, a viva voz, para pedirle que no intentara quedarse con el bebé.

William y Kate tienen tres hijos -los príncipes George, Charlotte y Louie- y hasta ahora no habían despejado la incógnita sobre su deseo o no de ampliar la familia en el futuro. William parece haber dejado finalmente clara su postura al respecto, aunque cierto es que en el pasado ya se había pronunciado sobre lo complicado de tener que lidiar diariamente con tres niños pequeños.

FARÁNDULA


HIPISMO