Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Video de Roxana Díaz sigue en la memoria de los internautas

Miércoles, 19 de enero de 2022 a las 02:11 pm

Por: Ronda

La actriz venezolana Roxana Díaz aún sigue siendo carne pa’ zamuro, y es que a pasar de que los fanáticos aun no olvidan aquel video que se volvió muy popular a finales del 2001, todavía siguen recordándoselo a la intérprete.

Recientemente la criolla fue nuevamente cuestionada en redes sociales. Esta vez se encuentra en el ojo del huracán, tras publicar unas sexys fotografías en traje de baño en una piscina.

Lea También: Los Premios Grammy 2022 tienen nueva fecha

El próximo 20 de febrero de 2022, Roxana Díaz cumplirá sus 50 años de edad, y es que la criolla aprovechó la oportunidad para sorprender a sus seguidores al publicar una serie de fotografías en la que se mostró intacta con sus delineadas curvas.

A través de su cuenta personal en Instagram Roxana Díaz compartió dos imágenes luciendo un traje de baño de dos piezas en color blanco demostrando qué a su edad se conserva muy bien y que está en uno de sus mejores momentos de su vida.

Al pie de la publicación la actriz escribió el siguiente texto; “Sueña, imagina y tráelo a tu vida. ¿Qué tal tu Domingo? Yo imaginando donde quiero ir en estos carnavales”. Sin embargo, varios seguidores criticaron las fotografías de la despampanante venezolana e incluso le recordaron el video sexual con Jorge reyes que se filtró hace más de 20 años.

Lea También: Usuarios quemaron a David Beckham por besar a su hija en la boca

“El secreto de la botella está como para otro videíto”, “Esta hermosa, pero me acuerdo del video de la botella y Jorge Reyes”, “De cara está irreconocible que se tome la foto sin filtros”, fueron tan solo algunos los comentarios que le hicieron a Roxana Díaz.

 

Lea También: Marjorie de Sousa aceptó la "roca" ... ¡y se casa por segunda vez!

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO