Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Marjorie de Sousa aceptó la "roca" ... ¡y se casa por segunda vez!

Por Meridiano

Miércoles, 19 de enero de 2022 a las 09:44 am

Por William Guzmán P

Marjorie de Sousa está dispuesta a decirle adiós a la soltería y con esa intención aceptó la propuesta matrimonial que acaba de hacerle su actual novio, el empresario mexicano Vicente Uribe, con quien lleva algo más de un año de relaciones sentimentales, las cuales iniciaron inmediatamente de conocerse en un evento en México.

Según la revista People en español, la estrella venezolana podría casarse a mediados de este año para comenzar una nueva vida junto a su prometido, al que en alguna oportunidad definió como “El hombre de su vida”, ampliamente conocido en el mundo de la gastronomía internacional y líder de varias fundaciones sociales.

De acuerdo con la mencionada publicación, la protagonista de telenovelas como “La Desalmada”, “Hasta el fin del mundo” y “Al otro lado del muro” habría recibido la “roca” de manos de Uribe. Una fuente ligada a su entorno aseguró que la pareja hizo el compromiso de casarse durante una romántica cena que tuvo lugar en un lujoso restaurante de Miami, donde su novio posee varios negocios.

“La pareja comenzó a preparar todo lo relacionado a la celebración, que se realizaría en Miami, por exigencias de Marjorie de Sousa, quien vive entre México y Florida, donde tiene muchas amistades y algunos familiares”, dijo la fuente, sin especificar cuando será la boda.

La actriz, de 41 años de edad, reincide en el matrimonio pues recordemos que en 2004 se casó con el actor Ricardo Alamo, de quien se divorció en 2006. En 2012 se unió a Julián Gil, en una tormentosa relación que duró cinco años y de la cual nació Mathías, quien ha sido el centro de los conflictos legales de la expareja.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO