Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Henrique Capriles y su familia dieron positivo a este virus

Miércoles, 19 de enero de 2022 a las 07:25 am

César García

Lamentablemente el político venezolano Henrique Capriles junto con su familia se sumaron a la cifra de contagiados por la COVID-19 en Venezuela, así lo reveló a través de su perfil oficial en Twitter.

«Al igual que mucha gente en estas horas he resultado positivo junto a mi familia de COVID-19. Cumpliremos con el protocolo en estos casos…», expresó este miércoles 19 de enero en horas de la mañana el exgobernador del estado Miranda.

Por su parte, la presentadora venezolana Valeria Valle, pareja del político, reposteó en sus historias de Instagram el tuit realizado por Capriles, sin ofrecer mayor detalle de los síntomas que padece su familia.

 Asimismo, Henrique Capriles aprovechó la oportunidad para invitar a todos los venezolanos a cuidarse del virus y colocarse la vacuna contra el coronavirus: «Una humilde y respetuosa recomendación a quienes aún no se han vacunado; háganlo», señaló.

Aunque la conductora y locutora Valeria Valle había anunciado ansiosa su regreso este 2022 al programa de radio que lleva acabo en Circuito Onda, la fashionista no tuvo más opción que iniciar el trabajo desde su casa y confinada tras dar positivo.

Cabe recordar que Henrique Capriles junto con Valeria Valle tienen dos pequeñas hijas, Lili de cuatro meses y Sofía de un año de edad. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO