Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Usuarios quemaron a David Beckham por besar a su hija en la boca

Martes, 18 de enero de 2022 a las 03:53 am

César García

El afamado futbolista británico David Beckham se volvió carne para los zamuros cibernéticos luego que posteara una polémica fotografía junto a su hija Harper. La postal que consiguió 1,6 millones de ‘likes’ fue duramente criticada por los internautas.

Este fin de semana Beckham se vio en el ojo del huracán por publicar una imagen besando de pico a su pequeña hija Harper, la escena causó indignación por los moralistas de las redes sociales.

Durante una fría caminata en el bosque, padre e hija se fotografiaron y lo que parecía ser un inocente momento, acarreó que criticaran a David Beckham por besar a su hija de 10 años, pues algunos usuarios lo consideraron inapropiado.

"Es una niña grande, es hora de que dejes de besarla en los labios", "No debemos besar a nuestros hijos en los labios", "Ya basta de besos en los labios", "Es más que claro que esto no está bien", señalaron algunos detractores.

Sin embargo, las opiniones fueron dividas, puesto que también se creó un bando en el que aseguraron que era algo normal entre los padres con sus hijos y que no tienen por qué existir otros fines más que el cariño.

Hasta los momentos, el exjugador del Real Madrid no se ha pronunciado en sus perfiles digitales para hacer frente a las críticas que le han llegado durante todo el pasado fin de semana.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA