Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Gaby Spanic quedó como nueva después de su paso por el quirófano

Lunes, 17 de enero de 2022 a las 02:16 pm

Por William Guzmán P

A pocos días antes de que finalizara el 2021, Gaby Spanic se metió “de pies a cabeza” en un quirófano para mejorar su figura. “Me van a poner más bella de lo que soy”, dijo en su oportunidad y mencionó al doctor Luis Gil, cirujano plástico de origen venezolano, radicado en México como el autor del “trabajito” que la dejaría como nueva.

Y justo cuando se cumple un mes de haberse hecho “latonería y pintura”, la estrella venezolana compartió un video al doctor que la operó en el que muestra cómo quedó. "42 días de evolución y miren cómo luce. Nuestra bella Gaby Spanic nos envió este video de cómo va su recuperación y cómo van sus resultados. Luce increíble;, escribió el cirujano plástico junto al audiovisual que “colgó” en su cuenta de Instagram.

Tan bello mi Dr. Luis Gil. El mejor. Me siento increíble. Pero hoy exactamente estoy cumpliendo 30 días. El doc tiene unas manos increíbles. Dios te las bendiga. Y un equipo maravilloso que lo acompaña my que me acompañaron. Voy de salida. Pero la verdad valió la pena. Lo hice por amor propio y con la garantía que estuve en las mejores manos.m Te amo a tiempo mi Luis; no tardó en comentar en su publicación.

Spanic, quien supera los 2 millones de seguidores en Instagram. Las reacciones en las redes sociales de sus seguidores fueron inmediatas no se hicieron esperar y los piropos fueron incontables. ¡Qué espectacular! Se ve divina o quedó aún más hermosa;, fueron algunos de los comentarios que invadieron al instante el video de Spanic.

Proyectos fuera del set

Gaby Spaniciha iniciado 2022 con dos importantes proyectos fuera de los estudios de grabación. El primero de ellos es un calendario para lo cual se necesitó la recopilación de sus fotos más resaltantes durante todos sus años como estrella del espectáculo. El material derá presentado en digital e impreso.

El segundo proyecto que ha iniciado es el lanzamiento de una edición limitada de un libro el cual lleva por título “Enigmas y reflexiones”. Spanic habló sobre lo que piensa de este libro y qué es lo que el público podrá leer en ese ejemplar.

“Es una demostración de fortaleza y resistencia, me costó muchas lágrimas superar momentos difíciles. Algunos de los episodios de mi vida están descritos en este libro con sinceridad y con la emotividad que los superé”, señaló.

La actriz venezolana también publicó otros libros años atrás. Estos son “Mi vida entre líneas” (2005), “Mi vida entre recetas” (2016) y “Vestigios de libertad” (2021).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA