Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Norkys Batista conmovió las redes sociales

Domingo, 16 de enero de 2022 a las 12:56 pm

Por: Ronda

La actriz venezolana Norkys Batista compartió con sus seguidores en las plataformas digitales, un emotivo video en el que se reencontraba con su madre Migdalis y su hermana menor Esther luego de cuatro años sin poder abrazarse.

Batista viajó desde Venezuela a la Isla de Aruba acompañada de su hijo Sebastián y su esposo, el empresario Alexis Goncálves, durante el audiovisual la protagonista de la telenovela Mi Gorda Bella se mostró llena de alegría después de volver a ver a una parte de su familia.

Lea También: Mike Bahía arremete contra famosa red social

«Y asiiii fue nuestro encuentro con mi hermana menor q tenía 4 años sin verlas y mis papitos amados, esta es la razón por la que no los vieron en Navidad con el resto de los hermanos», escribió Norkys en la publicación en Instagram.

Además la criolla esta aprovechando al máximo cada momento junto a su mamá, es por eso que comparte con su fanaticada cada momento de su estadía por la pequeña isla del Caribe.
 
Vale destacar, que en el video se dejó evidenciar que su hermana no disimuló ni poquito que no conocía a su actual esposo, ya que no se ven desde el año 2018.

Lea También: Morat se presentará por primera vez en Venezuela

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO