Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Mike Bahía arremete contra famosa red social

Sabado, 15 de enero de 2022 a las 07:02 pm

Por: Ronda

El cantautor colombiano Mike Bahía se mostró indignado en las redes sociales, luego de que a su pareja Greeicy Rendón le borrarán una publicación de una plataforma 2.0.

El pasado jueves 13 de enero de 2022 la actriz compartió una fotografías en la red social de Instagram, en las que aparecía en bikini y presumiendo su barriguita de embarazo.

Lea También: Adamari López se une a la lista de personalidades con COVID-19

Sin embargo, al día siguiente tuvo que subir de nuevo la foto, ya que la red social de la camarita se las había eliminado, pese de que el post reboso los ‘likes’ y comentarios, por esta razón al interprete de Buscándote no le parecía justo y tildo el hecho como discriminación.

A través de su cuenta de Twiiter el artista dejó saber su descontento y escribió: «No entiendo por qué le bajaron estas fotos a mi mujer de su perfil».

Asegurando que la eliminación de la publicación es un atropello a la libertad de expresión de las mujeres, «La maternidad es lo más mágico que existe en la creación! Qué pasa con tus procesos de verificación Instagram? Ojo con eso! las mujeres merecen libertad de expresión», expresó, pero minutos después eliminó el tuit.

Lea También: Critican a Jessus Zambrano tras notársele el medio cartón

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA