Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Critican a Jessus Zambrano tras notársele el medio cartón

Sabado, 15 de enero de 2022 a las 11:30 am

Jose Gregorio Garcia

El modelo y empresario venezolano Jessus Zambrano se fue a sus redes sociales para subir la temperatura tras publicar un par de fotos muy subidas de tono en el que mostró el paquete sin pena alguna.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el criollo posteó un par de fotos desde las instalaciones del gimnasio posando frente al espejo con su ropa deportiva y destacando muchísimo su entrepierna.

En las imágenes es inevitable no poder ver este detalle, pues al parecer el mismo Jessus se encargó de resaltar sus partes íntimas para causar furor en las redes sociales y enloquecer tanto a sus seguidoras como a sus seguidores.

Por otro lado, y como era de esperarse, el expupilo del zar de la belleza, Osmel Sousa se llevó un sin fin de comentarios y reacción de los internautas de la plataforma 2.0 quienes no perdieron tiempo para dejarle varios comentarios picantes gracias a todo lo que dejó notar.

“En esa casa vive mucha gente”, “A cuanto el medio cartón”, “Vas para la escuela Jessus”, “Ese tipo de shores son escandalosos, siempre me pasa cuando me los pongo”, solo fueron algunas de las reacciones de los internautas.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA