Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Marie Claire Harp se reencontró con todo su combo

Miércoles, 05 de enero de 2022 a las 02:13 pm

Por: Ronda

A propósito de su llegada a Venezuela, la animadora venezolana Marie Claire Harp no perdió el tiempo para reencontrarse con sus excompañeros del programa matutino Portada’s.

Gesaria Lapietra, Jordán Mendoza y Jesús De Alva aprovecharon la visita de Marie Claire a Venezuela para compartir juntos como en los viejos tiempos. Así lo mostraron a través de la red social de la camarita.

 

Mediante una publicación los presentadores criollos se dejaron ver, pero no solos, pues también hicieron acto de presencia sus bendiciones, a excepción de Harp, que hasta los momentos no ha dado pista de cuándo se convertirá en madre.

El pequeño Enoc, las hermosas Diana Isabelle y Alessia posaron en compañía de sus padres. Lo que llamó la atención y generó cientos de risas en el mundo 2.0, fue el hecho que la también modelo sostuviera entre sus brazos una botella de bebida espirituosa como si fuese un bebé, pues hasta el momento se siente de maravilla así.

«¿Les soy sincera? Esta noche fue de las más inolvidables de mi vida. ¡Los amo muchachos! Gracias familia, gracias, gracias los amo», escribió la venezolana en su perfil de Instagram, dejando ver que se gozó por completo dicho momento.

Lea También: ¿Quiénes son los mejor y peor vestidos de la farándula venezolana?

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO