Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Norkys Batista prende una nueva polémica tras grabarse en Los Roques

Martes, 14 de diciembre de 2021 a las 10:56 am

La actriz e influencer venezolana Norkys Batista publicó en su Instagram un video junto a su esposo, Alexis Goncalves, en unas de las paradisiacas playas de "Los Roques", en donde ambos se encontraban sin nada de ropa. "Como dios nos trajo al mundo", dijo.

En el audiovisual que duró más de dos minutos Batista comenzó hacerle publicidad a la agencia de viajes que ella contrata para hacer sus paseos cuando viene a Venezuela. En medio del video la actriz mostró parte de su trasero y entre risas dijo que ese era un viaje "que se merecían hacer todos los venezolanos".

"Felicidad máxima. Mi gente a todos los que me siguen y me leen, regálense este viaje nuestro paraíso", dijo la reconocida artista.

Además escribió en su Instagram que había regresado a su "lugar favorito" luego de dos años, cuando su esposo el empresario Goncalves le pidió matrimonio.

"Lo volvimos a hacer. Después de 2 años estamos en el mismo lugar donde mi esposo me pidió matrimonio. Los Roques en nuestro país".

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, muchos la halagaron pero otros cuestionaron el "lujoso" viaje de Batista y la calificaron de "enchufada", ya que a juicio de los internautas muchos venezolanos no pueden costear planes de diversión, tras percibir un salario mínimo menor a tres dólares.

Ante la ola de comentarios, la actriz publicó otro video con su esposo donde respondió. "Desea y trabaja duro por lo que quieres que la vida no tenga otra opción más que darte lo que deseas… Este y todos los viajes que vengan me los merezco porque para eso trabajo duro". 

Y seguidamente publicó este video, dedicándolo "a quienes están pendientes de la vida de los demás". 

Últimas noticias


FARÁNDULA