Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Eva Luna y Camilo están desesperados por la llegada de su primer hijo

Martes, 07 de diciembre de 2021 a las 01:32 pm

Por William Guzmán P

Eva Luna Montaner quiso compartir el avance de su embarazo, y junto a Camilo compartió una foto en la que muestra su pancita de cinco meses, fruto de su relación matrimonial con el cantante colombiano, quien la convirtió en su esposa el 8 de febrero de 2020, luego de seis años de noviazgo.

 

La hija de Ricardo Montaner y el famoso cantante colombiano, están entusiasmadísimos con la inminente llegada del bebé, que será llevado a la pila bautismal con el nombre de Índigo. Fue el 13 de octubre de este año que los artistas anunciaron que serían padres. "Y ahora todo huele y sabe mejor…VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados…”, escribieron en las redes sociales para dar a conocer la “buena nueva”.

Será en marzo o abril de 2022 cuando nazca el bebé. Camilo y Eva Luna están “monos” con su primogénito y cada vez que pueden aprovechan sus redes sociales para mostrar lo orgullosos que se sienten por el nacimiento de la criatura, tal como lo hicieron hace horas al “colgar” en Instagram vídeos e imágenes de “cómo la va la cosa” con Índigo.

Vale decir que, además del personal, ambos viven un excelente momento profesional: triunfan con su carrera musical y, de paso, entre los dos han logrado acumular más de 40 millones de seguidores en las redes. Eva Luna es considerada una de las musas más conocidas de la llamada “Generación Z”, mientras que Camilo Echéverry sigue cosechando grandes éxitos como cantautor. En la pasada entrega de los Latin Grammy fue uno de los más galardonados.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO