Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Vicente Fernández Jr niega que su familia haya tenido nexos con el narcotráfico

Lunes, 06 de diciembre de 2021 a las 02:25 pm

Por William Guzmán P

La periodista argentina Olga Wornat presentó el libro El último rey: La biografía no autorizada de Vicente Fernández,  y en sus páginas aparecen detalles oscuros de la familia Fernández, especialmente de Vicente Fernández Jr. y de su hermano Gerardo, de quien asegura haber tenido nexos con el narcotráfico.

La autora señala a Gerardo como amigo de Ignacio Nacho Coronel, un fallecido narcotraficante que fue asesinado en 2010, calificado como uno de los líderes del Cártel de Sinaloa. Sin embargo, Wornat aclaró que no logró obtener como testigo a ninguno de los dos sobre la relación amistad que mantenía, pero sí tuvo varias fuentes que confirmaron esto y otras “relaciones turbias” del hijo del cantante mexicano, que aún permanece hospitalizado.

“Cuento con testimonios de personas, accedí a los archivos, testimonios de familiares y de amigos que lo conocen. Llegué a tener las fuentes de las relaciones de Gerardo con el capo Nacho Coronel, asesinado en 2010”, dijo Wornat. Y agregó: “Nacho Coronel iba a comer al restaurante de Los Tres Potrillos. Describo la situación y está contada por testigos. A quien le vendía los caballos, porque Nacho el capo de la droga los coleccionaba”, agregó la autora del libro.

Wornat también revelo otros detalles y contó cómo Vicente Jr. estuvo “desaparecido” durante varias semanas en abril pasado e indica que fue culpa de Gerardo, quien lo internó en contra de su voluntad en una clínica de rehabilitación, aunque éste no es adicto a ningún tipo de sustancia.

Vicente Fernández Jr. fue entrevistado por la revista TvyNovelas, y dijo que Olga Wornat intentó contactarlo, pero él no accedió. “Yo nunca hablé con esta periodista. Sí me buscó, pero no la atendí. Todo lo que dice su libro ahora lo tendrá que probar. No tengo más comentarios”, dijo el hijo de “El Charro de Huentitán”.

BEISBOL


FARÁNDULA