Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

El programa Lo Actual da "pancadas de ahogado"

Viernes, 03 de diciembre de 2021 a las 02:16 pm

Por William Guzmán P

Primero fue Charyl Chacón, quien el pasado 29 de octubre hizo oficial su retiro de las filas de Lo Actual “para emprender nuevos proyectos”. No dijo cuáles. Y esta semana, con la misma excusa, Anarella Bono, se despidió del programa de Televen en el cual se mantuvo “contra viento y marea” durante 8 años. La dimisión de ambas animadoras ha causado ciertos desajustes en la producción.

«Así me despido de 8 años de mi vida maravillosos…Intensos, levantadas, caídas, aciertos, desaciertos, aprendizaje, aprendizaje, amor, compromiso y respeto esto me dejaste @loactual_tv. GRACIAS por ser mi niño, mi mejor amigo, mi #Disney mi compañero cuando más te necesite, en esos años tan difíciles en mi vida personal estabas tú, siempre tú para abrazarme. Me quedo con lo mejor» escribió Bono en una reciente publicación de su cuenta de Instagram para hacer oficial su renuncia a dicho espacio.

La salida de Bono ha causado no pocas suspicacias. Por un lado se comenta que sus rivalidades con del resto del equipo, ya eran insoportables y acentuaron la pesadez que se respiraba en el estudio, donde los conflictos se daban casi a diario. Todos la señalaron como la culpable directa de los frecuentes roces que tuvo con sus compañeras, incluso tuvieron frente a la cámara.

Una fuente de Televen dijo que ya el ambiente con Anarella Bono era inaguantable y se agravó cuando en marzo de 2018 fue suspendida indefinidamente, luego de la polémica con otras figuras de la pantalla chica debido al escándalo de una supuesta red de prostitución en el Miss Venezuela. Televen le aplicó “la ley del hielo” para evitar una disputa con Venevisión.

“A raíz de la drástica medida que le fue puesta, las relaciones de la animadora con los ejecutivos del “Canal de la bolita roja”, no volvieron a ser iguales. La mandaron de vacaciones y regresó peor. Su renuncia a Lo Actual fue por presiones, aunque diga lo contrario,” señaló otro vocero.

No obstante, Anarella Bono seguirá perteneciendo a la nómina artística de Televen, donde tendría nuevos proyectos para su retorno a la pantalla el año próximo. “Dudo que regrese, porque en Televen ya se cansaron de su mala onda”, puntualizó nuestro informante.

Cinzia Francischiello, Maite García, María Gabriela Rico y Esthefany Kolman, que también conducirá “Ají picante”, seguirán al frente de Lo Actual. Se habla del ingreso de una nueva figura para repotenciar el noticiero de espectáculos, que vio la luz el 17 de mayo de 2013, que de un tiempo a esta parte viene dando “pancadas de ahogado” para sobrevivir.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO