Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Vanessa Coello "por la baranda" en la recta final de Miss Grand Internacional

Jueves, 02 de diciembre de 2021 a las 02:10 pm

Por: William Guzmán P.

Si Vanessa Coello se fue a Tailandia con la intención de no “pasar por debajo de la mesa”, en las preliminares de Miss Grand Internacional 2021 lo está consiguiendo con creces, ya que desde que llegó a la ciudad de Bangkok se convirtió en una de las latinas que mayor impacto ha causado entre los medios que cubren el certamen de belleza, cuya noche final se llevará a cabo este sábado 4 de diciembre.

Este jueves, a las 7  PM (Por la diferencia de horario, aquí pudo verse a las 8 am) se realizó una de las preliminares más importantes de la competencia, como lo es la presentación de las candidatas en traje de gala. Y “ni corta, ni perezosa”, Coello no desperdició la oportunidad de lucirse nuevamente ante el gentío que se arrellanó en las butacas del Mega Complejo de Entretenimiento y Minoristas del Show DC, de la ciudad tailandesa.

La venezolana salió al ruedo enfundada en deslumbrante traje diseñado por Nidal Nouaihed. La pieza en color amarillo fue bordada en forma de rejilla como base y en la parte posterior destacan cientos de cristales que iluminaron hombro y cuello, dándole mayor brillo a su imponente presencia. Prensa y público alabaron tanto la propuesta como la pasarela de nuestra representante.

Días antes, la odontóloga de profesión, causó enorme revuelo con su traje típico, creado por Carlos Pérez, quien se inspiró en “La culebra de Ipure” para confeccionar una fantasía que no fue bien recibida por algunos seguidores, al considerar que su autor ha podido hacer un vestido típico más elaborado. “La idea era hacer algo completamente diferente y que llevara un pedacito de historia de la tierra que vio nacer a nuestra Miss Grand Venezuela”, justificó Pérez. A pesar de la simpleza del diseño, Coello le sacó provecho hasta la última hilacha.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO