Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Quedarás asombrado con Linda Yepes, la nueva presentadora trans del canal RCN

Miércoles, 24 de noviembre de 2021 a las 12:10 pm

Esta semana, RCN dio la bienvenida a Linda Yepes, su nueva presentadora trans que ahora se mostrará a nivel nacional en las pantallas del canal de televisión colombiano.

Yepes será una de las presentadoras del programa "Buen día Colombia", un programa de entrevistas con famosos y contenido variado. Pero su cara, cuerpo y actividades ya son conocidas a través de las redes sociales, llevándose decenas de elogios en cada una de las fotografías que comparte. Su cuenta de Instagram cuenta, actualmente, con más de 100.000 seguidores y allí ha tenido una buena acogida de hombres y mujeres que le reconocen sus cualidades físicas.

En una entrevista con El Heraldo, contaron que es administradora de empresas, mide 1.75 cms, pero es capaz de montarse en unos tacones que la pueden subir hasta los 1.90 cms.

De hecho, allí admitió que su cambio de nombre está inspirado en Lynda Carter, la mujer maravilla, pero fue hasta el 2015 cuando, en una entrevista con El Tiempo, contaron que ella se hizo una cirugía que le ayudó a moldear su voz para hacerla mucho más femenina.

 

 

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO