Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Mónica Naranjo: No opino sobre lo que dijo Miguel Bose de la vacuna anticovid

Por Meridiano

Jueves, 04 de noviembre de 2021 a las 07:55 am

“Interpreta mi silencio”, pareciera haberle dicho Mónica Naranjo a Miguel Bosé, quien abiertamente se manifestó en contra de la vacuna anticovid. La cantante española declaró en el programa Ventaneando, de la TV mexicana, que respeta la postura de su colega y amigo, pero no la comparte.

“Yo creo que en la vida todas las opiniones tienen que ser respetadas, estés de acuerdo o no. Claro que no está bien criticar por criticar. Yo soy una persona que jamás me atrevería a criticar al prójimo por sus ideales”, alegó la intérprete del tema “Solo se vive una vez”.

Lea también: Así es el rollo: María Gabriela Rico, Amanda Dudamel, Manuel "Coco" Sosa y Luis Olavarrieta 

Miguel Bosé encendió la mecha de la polémica, al manifestar públicamente su rechazo a la vacunación masiva contra el virus en todo el mundo, y yendo más lejos aseguró que se trata de “una descarada manipulación por parte de una élite para controlar a toda la humanidad”. Por supuesto que el aluvión de opiniones -Unas a favor, otras en contra- no se hizo esperar y desde entonces el vocalista español permanece en “el ojo del huracán”.

Al ser abordada al respecto, Mónica Naranjo, que anda recorriendo varios países del continente en su ya acostumbrada gira anual, reiteró su admiración y respeto por Miguel Bosé: “Es una persona culta, inteligente, preparada, honesta, generosa, sencilla… es un gran padre, gran amigo, gran hijo… así que prefiero callarme”.

FARÁNDULA


HIPISMO