Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Murió James Michael Tyler, el cafesero de la serie "Friends"

Por Meridiano

Lunes, 25 de octubre de 2021 a las 09:06 am

Por: W.G.P

El actor norteamericano James Michael Tyler, que alcanzó la fama con el personaje de Gunther en la exitosa teleserie “Friends”, falleció este pasado domingo, en horas de la mañana, en su residencia de  Los Ángeles. Tenía los 59 años.

Tyler murió "en paz",  según un comunicado de su representante, Toni Benson. "Si lo conociste una vez, hiciste un amigo para toda la vida", dice el cremitido. "Deja viuda a su esposa, Jennifer Carno, el amor de su vida". En 2018, el comediante fue diagnosticado con cáncer de próstata avanzado que luego se extendió a los huesos.

Lea también: Alec Baldwin: Estoy profundamente conmocionado

Tyler reveló por primera vez que luchaba contra el cáncer de próstata en junio pasado, cuando estuvo invitado al programa Today Show de la NBC. El artista dijo que los médicos descubrieron su enfermedad durante un examen físico de rutina cuando tenía 56 años.

El actor se hizo popular por interpretar a Gunther, el gerente de la cafetería Central Perk en el icónico programa de televisión de los años 90 durante 10 temporadas, fue elegido para ese papel debido a que era el único extra que sabía cómo operar una máquina de café expreso, ya que había trabajado en varias luncherías antes de actuar.

Lea también: Diosa Canales regresa más "picante" que nunca

 

Esto lo llevó a una carrera de diez años con apariciones en 131 episodios de los 236 de Friends,protagonizada por Jennfer Aniston, Matthew Perry, Courteney Cox y Matt Leblanc.  También trabajó en otras producciones "Scrubs", "Modern Music" y “Sabrina, la bruja adolescente".

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA