Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Laura Bozzo pierde demanda y tendrá que pagarle un realero a Gabriel Soto

Por Meridiano

Jueves, 21 de octubre de 2021 a las 10:10 am

W.G.P

A Laura Bozzo se le enredó el papagayo. Y encima de que la Interpol emitió una ficha roja en México y numerosos países del mundo, la periodista peruana acaba de perder la demanda que en octubre de 2020 le fue interpuesta por el actor Gabriel Soto y su pareja Irina Baeva por difamación, amenazas, acoso y discriminación. 

Se desconoce el monto de la indemnización que deberá pagar Bozo, tras haber salido mal parada de la querella legal y  aunque se encuentra prófuga de la justicia tendrá que cancelar hasta la última locha de lo exigido en el litigio. El periodista mexicano Gil Barrera confirmó, vía twitter, la información y añadió que aún se desconoce el paradero de la conductora de TV y abogada.

El enfrentamiento de Bozzo con Soto y Baeva surgió luego de que con el verbo encendido que la ha hecho tristemente célebre, cuestionara la presentación de la actriz de origen ruso en un evento feminista. “No es ejemplo para nadie”, dijo en su oportunidad y añadió que "destruyó un hogar y no es una persona que deba dar ningún tipo de mensaje". Posteriormente la emprendió contra el actor azteca, a quien calificó como “el desgraciado del año, tras una serie de acusaciones, que para muchos habrán quedado en el olvido".

“No puede utilizar ese tipo de lenguaje contra alguien, en este caso en televisión internacional denigrando nuestra reputación ydignidad, llamándonos de una forma que ni viene al caso (...) Siempre hay un límite en la libertad de expresión", respondió  Gabriel Soto. .

Aunque durante el proceso la presentadora aseguró que los actores no tenían pruebas suficientes en su contra, finalmente un juez determinó que los documentos de la pareja pudieron demostrar las faltas que tuvo con ellos. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA