Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Sigue la espera! Isbel Parra "juega banca" por un año más

Por Meridiano

Miércoles, 20 de octubre de 2021 a las 07:27 am

William Guzmán P

Isbel Cristina Parra, quien en defensa de la Región Guayana ganó el derecho de ir al Miss Internacional durante la elección de Miss Venezuela 2020, celebrada el 24 de septiembre en Venevisión, seguirá sentada, esperando el llamado de su participación en la competencia mundial que, definitivamente, no va este año.

La cancelación del referido certamen extiende hasta el 2022 la banda de la miss criolla, toda vez que en la próxima edición de Miss Venezuela, pautada para el 28 de este mes, no será escogida una nueva representación, pues, como se informó recientemente, solo serán coronadas las dos candidatas que irán al Miss Universo y Miss Mundo respectivamente. 

“No se le va a quitar a Isbel Parra el derecho de viajar a Japón, sin embargo tendrá que aguantarse hasta que la directiva de Miss International decida una nueva fecha que será fijada para noviembre del año entrante”, señaló una fuente ligada a la Organización Miss Venezuela.

Lea también: Así es el rollo: Maite Delgado, J Balvin y Mariángel Villasmil

La última gala del Miss International, el tercero en el “Grand slam” de los concursos de belleza, tuvo lugar el 12 de noviembre de 2019 en la Sala Municipal del Domo de Tokio, donde fue coronada la tailandesa Sireethom Leearamwat, quien recibió la tiara de manos de Mariem Velazco, la octava  venezolana en alzarse con el codiciado título.

Vale precisar  que Leearamwat se convierte, así, en la Miss International con más tiempo en llevar la corona, que tendría que haber entregado el año pasado durante una ceremonia especial que los organizadores estaban preparando para celebrar los 60 años del certamen.

Lea también: ¡Flechados! Actor Roberto Manrique presenta a su sexy novio

Isbel Parra seguirá preparándose duro para traerse la novena corona de Miss International al país, tal como lo hicieron en su respectivo años: Nina Sicilia (1985), Consuelo Adler (1997), Vivian Urdaneta (2000), Goizeder Azúa (2003), Daniela Di Giacomo (2006), Elizabeth Mosquera (2010), Edymar Martínez (2015) y Mariem Velazco en el2018.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO