Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Gaby Espino "amarra" a empresario rojito

Por Meridiano

Jueves, 07 de octubre de 2021 a las 11:38 am

Redacción Meridiano

Gaby Espino se habría comprometido en matrimonio con el empresario venezolano Miguel Awad, con quien tiene una relación sentimental desde hace meses, aunque fue en la pasada entrega de los premios Billboard 2021 que se exhibieron públicamente al recorrer la alfombra roja agarraditos de mano. El supuesto futuro esposo de la estrella mantiene vínculos financieros con el chavismo.

Una fuente perteneciente al círculo de amistades de la pareja, informó que la actriz criolla, considerada una de las figuras más influyentes de la TV hispana en Estados Unidos, habría aceptado la propuesta matrimonial de su acaudalado prometido, quien ya estuvo casado en una oportunidad.

“El compromiso se hizo y la pareja lo hará oficial en su debido momento, pues ni Miguel  ni Gaby quieren hacer una alharaca. No han fijado la fecha de la boda, aunque es de imaginar que será inicios del año entrante, porque apenas es que acaban de comprometerse, sin embargo no se extrañen si lo niegan pues quien mantenerlo en bajo perfil”, señaló nuestro vocero, que sigue los pasos del nuevo noviazgo de la estrella criolla.

Lea también: La Machado destapa otra "olla podrida" y lo cuenta todo en un monólogo

Esta sería la segunda vez que Gaby Espino se lanza al agua. Recordemos que luego de culminar su noviazgo con “El gato” Juan Alfonso Baptista y mantener una fugaz relación con el también actor Raúl Olivo, el 26 de marzo de 2007 se casa con el exmister Cristóbal Lander. En 2008 nace su primera hija y en marzo de 2011 la pareja anuncia su separación. En septiembre de ese mismo año se une al galán cubano-americano JenCarlos Canela. Se convierten en padres  de un varoncito y en 2014, termina el concubinato.

Lea también: Así es el rollo: J Balvin, Nieves Soteldo, Alicia Machado y Nicky Jam

Espino también tuvo un “flirt” con el actor Arap Bethke y luego con el animador puertorriqueño Jaime Mayol, noviazgo que se pensaba culminaría en matrimonio…y sorpresivamente se acabó. Ahora su presunto compromiso indica de que la diva busca abandonar su soltería. ¡Amanecerá y veremos!

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO