Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Fernando Carrillo ya no le enciende la llama a su esposa

Por Meridiano

Viernes, 23 de julio de 2021 a las 12:20 pm

Por: Revista Ronda

La esposa del actor Fernando CarilloMaría Gabriela Cándido confesó que ya no tiene ningún deseo sexual en su relación.

Hace varios meses, la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo, al que nombraron Milo, y tras el parto completamente natural, la mujer del criollo confesó que no ha tenido más ganas de tener relaciones sexuales con el padre de su pequeño.

A través de su cuenta en Instagram, la madre primeriza compartió una serie de imágenes en las que afirma haber perdido el instinto sexual luego de dar a luz. María Gabriela se expresó con sus seguidores, para manifestar lo que ha estado experimentando y apoyarse junto a otras madres que han tenido los mismos efectos.

“Hace unos días hablábamos de este tema en el grupo de mamás del que soy parte. Y me doy cuenta de que es un tema del que se habla poco pero que muchas de nosotras experimentamos. Así que vamos a hablarlo”, inició el relato.

Luego, continuó para dar detalles de qué causa esta sensación: “La pérdida de deseo sexual después del parto ocurre debido a varios factores. Por un lado, están los cambios fisiológicos: hay una disminución de las hormonas sexuales –estrógenos y testosterona- y una liberación de prolactina (causante de la producción de leche materna y antagonista de las hormonas sexuales.)”, añadió.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA