Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así es el rollo: Fanny Otati, El Potro Álvarez, Carlos Baute y Francisco León

Por Meridiano

Martes, 22 de junio de 2021 a las 09:58 am

Por: William Guzmán P

[email protected]

Instagram: Williamguzman7

A MENOS que las partes involucradas hayan planificado causar revuelo en las en las redes sociales, de otra manera no se explica la innecesaria la polémica suscitada entre Osmel Sousa y Francisco León al “atacarse mutuamente”, después que éste último revelara su homosexualidad. Y digo innecesaria porque la confesión del ex Míster Venezuela no ha debido asombrar a nadie, pues desde que en 2004 participó en el certamen de belleza masculina, que logró ganar, sus preferencias sexuales, siempre fueron “el tema del día”. Si bien es cierto que el hecho de que lo haya admitido públicamente, expresa la madurez que ha alcanzado a sus 39 años de edad, ponerse ” de pico y pata” con el expresidente de la Organización Miss Venezuela por la mofa que hizo tras su confesión, también demostraría que León no analizó las consecuencias del paso que dio. ¿Fue una componenda acordada entre los famosos personajes? Cuesta creerlo, porque a ninguno de los dos les hace falta ese tipo de publicidad, mucho menos engancharse en una ridícula diatriba que suena falsa. Osmel Sousa es un icono de la comunidad LGBT y toda una institución en la industria del entretenimiento continental, mientras que Francisco León, tiene una transparente trayectoria profesional que no admite discusiones. Así es el rollo.

QUIEN QUEDO bien parado ante de la opinión pública, fue Carlos Baute, luego de anunciar su reconciliación con José Daniel Arellán, el hijo (no reconocido), que engendró con Nallera Zerimar Arellán Castillo cuando eran adolescentes. La dura batalla legal culminó con un fallo favorable para la parte demandante, lo cual obliga al cantante a asumir sus responsabilidades, a pesar de que el joven hoy tiene 32 años de edad. En 2012 José Daniel acudió a la justicia española para reclamar su paternidad, proceso que terminó hace poco. Baute, se arrepintió de su enrevesada conducta. “Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido…”, escribió el artista de 47 años, casado, desde el 2011, con la arquitecta Astrid Klissans con quien tiene tres hijos. Este reencuentro no es reciente, ya que padre e hijo llevan tiempo frecuentándose y decidieron esperar un tiempo prudencial antes de su nueva situación. El Diario ABC de España confirma que Carlos y José Daniel llegaron a un acuerdo que implicó el retiro de la demanda, a través de la cual reclamaba al cantante más de 20.000 euros.

 ANDA FELIZ y no es para menos. El “Potro” Álvarez confirmó que será padre ¡por tercera vez! El Superintendente de Actividades Hípicas del Instituto Nacional de Hipódromos, anunció, con orgullo, que volverá a ser papá de una niña, fruto de su consolidada relación matrimonial con la Miss Venezuela International 2007, Dayana Colmenares, con quien se casó en 2013 y de quien ya tiene otra hermosa nena que nació en el 2018. En su cuenta de Instagram, el querido exgrandeliga mostró un video donde aparece bateando una pelota, que al romperse soltó un polvo color fucsia, interpretado como señal del sexo del bebé que viene en camino. «Así supe que serías niña mi vida !!!...”, escribió al pie del post, el también cantante. Vale recordar que El Potro Álvarez es padre de una linda pava, de 15 años de edad, llamada Mariángel Victoria Álvarez Ruiz, hija de su matrimonio con la exMIss Venezuela 2002, Mariángel Ruiz, de quien fue pareja desde el 2006 hasta el 2008.

DOCE AÑOS de la muerte de Michael Jackson se cumplen, este 25 de junio y muchos medios se han abocado a recordarlo, una vez más, esbozando todo lo que rememore su figura, tan admirada como vilipendiada. Ahora se revela que el cuerpo del Rey del Pop fue enterrado con uno de sus emblemáticos guantes blancos, lentes de sol, un traje con perlas y cinturón de oro. Los detalles fueron difundidos este fin de semana por La Toya Jackson al portal “20 Minutos”. "Estaba vestido con perlas blancas y un hermoso cinturón de oro grande como el de los boxeadores", dijo la hermana del cantante. Michael Jackson, nació el 29 de agosto de 1958 en Indiana y falleció el 25 de junio de 2009 por una sobredosis de medicamentos, fue sepultado en el cementerio Forest Lawn de Los Ángeles. Dejó tres hijos y una fortuna incalculable que ha generado encendidas disputas familiares.

NUEVA POLEMICA. Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños, (Chespirito), aseguró que no tiene planes de realizar una serie de El Chavo, que sería producida por Disney. El empresario dijo no haber tenido ningún acercamiento con el conglomerado norteamericano, ni con ninguna otra productora para llevar, nuevamente, a la pantalla a “La vecindad del chavo del 8”. “Proyectos de animación sí están en desarrollo, pero con nuestra productora…”, declaró Fernández al Diario El Universal de México. Sin embargo, otro medio azteca sostiene que el empresario estaría negociando los 330 episodios de la serie con Disney y no lo quiere anunciar hasta que no se concreten las conversaciones y firme el contrato. Por otra parte, se comenta que Fernández prepara en secreto la celebración de un nuevo aniversario de la recordada vecindad, que fue estrenada el 26 de enero de 1973 y cuyo último capítulo se transmitió el 7 de enero de 1980. No quiere la presencia de La Chilindrina y Quico, con quienes rompió comunicación.

DE VUELTA a Las Vegas, los Latin Grammy ya tienen fecha de entrega. Y así lo anunció Gabriel Garaboa J, presidente de la Academia Latina de Grabación, a través de un comunicado. La edición número 22 se realizará el jueves 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena. En 2020, la gala se trasladó a Miami, adaptada a las circunstanciasde la pandemia, con unaceremonia que conectó a ciudades como Madrid y Buenos Aires. La ALG anunciará los nominados el 28 de septiembre. Las producciones lanzadas entre el 1 de junio de 2020 y el 31 de mayo de 2021 son elegibles para cada categoría. Con respecto a la Persona del Año, la ceremonia se efectuará el 17 de noviembre, día previo a la entrega. Y esta oportunidad se le rendirá tributo a Rubén Blades.

ENROLLADISIMOS:

*Angelina Jolie sigue luchando por la custodia completa de sus cinco hijos menores de edad, y se reveló que tres de ellos estaban dispuestos a declarar en contra de Brad Pitt.

*Alex Rodríguez esta “psicoseado” con Jennifer Lopez. Y acaba de alquilar una mansión en Long Island, donde “La diva del Bronx” tiene la suya.

 

*Luis Miguel puso el grito en el cielo al enterarse que su hermano, Alejandro Basteri, también quiere producir una serie sobre la vida del “Sol de México”.

 

*Fanny Ottati habría estado llamando a los productores de “Sábado Sensacional” para ponerse de nuevo a la orden. Al parecer, no le han respondido las llamadas.

 

*James Michael Tyler, el "Gunther" de la serie Friends”; declaró en que tiene cáncer de próstata (en fase 4), y el pronóstico médico no es nada alentador.
*Billie Eilish se declara en contra del llamado “Queer baiting”, que practican ciertos artistas heterosexuales para ofrecer señales falsas sobre una presunta sexualidad alternativa.
DESENROLLADOS:
*Verónica Castro no es de las que se enrolla con la edad. Y a sus 68 años hizo una sesión fotográfica en la que se muestra al natural. ¿Cuántasestrellas venezolanas se atreverán a lo mismo?
*El Puma reveló que en Medellín se tomó una fotografía con la hija de Pablo Escobar. “Yo no me le niego a nadie”, dijo al influencer Marko para el podcast “En la Nave”, que transmite por Youtube.
*Jorge Eduardo Núñez encendió las redes sociales, tras publicar un video donde muestra su cuerpo en todos los ángulos. El actual Míster Venezuela como que no quiere que lo olviden.
*Alejandro Fernández sorprende con nuevo look. El Potrillo reveló las imágenes de su nuevo corte de cabello, en el que luce sus canas, el cabello muy corto y ya libre de tintes.

 

*Jonathan Montenegro espera su primer varón con su pareja Alejandra Torres. El actor ya es padre de tres niñas. Será bautizado con el nombre de Ethan Montenegro.

FARÁNDULA