TEMAS DE HOY:
Viernes 29 de Marzo de 2024
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

David Millán listo para enseñar sus pasos a los dominicanos.

Por Meridiano

Jueves, 13 de mayo de 2021 a las 06:47 am

David Millán y Stefhany Gutiérrez reinauguraron la academia de baile “Distrito 7”  ubicada en República Dominicana específicamente en Punta Cana, con el sabor venezolano buscan contagiar a los nacionales, ambos bailarines se sienten muy contentos de este reto, y luego de mostrar  todo sus bailes cargados de mucha sensualidad y fuerza en las plataformas 2.0, están de nuevo con las puertas abiertas cumpliendo con todo el protocolo de seguridad e higiene exigido por la OMS y las leyes del país para evitar la propagación del Covi-19.

Los directores de Millán y Gutiérrez se reinventaron durante la pandemia para poder así ofrecer algo diferente a los amantes del mundo del baile, con este proyecto no solo buscan que sigan sus pasos sino que puedan aprender juntos y formarse como bailarines profesionales.

 

La academia Distrito 7, cuentan con un equipo profesional que son los responsables para realizar una preparación profesional, para que su talento lo demuestren desde los escenarios como muy bien lo saben hacer los bailarines. Su regresó es con más fuerza al igual que las ganas de seguir formando talentos en la país del merengue, República Dominicana.

 

FARÁNDULA


HIPISMO