Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Guaynaa contó lo mal que la pasó en Estados Unidos

Por Meridiano

Jueves, 13 de mayo de 2021 a las 04:00 am

Stefania Colina | RONDA

Aunque actualmente el cantante Jean Carlos Santiago Pérez, mejor conocido como Guaynaa, disfruta de una buena etapa en su carrera musical y cuenta con gran popularidad en diferentes países, no siempre fue así.

En una entrevista con el medio TV y Novelas, el reguetonero contó que sufrió discriminación mientras vivió en Massachusetts, Estados Unidos por ser latino, lo que significó una dura experiencia para él.

“Sufrí racismo cuatro años en Massachusetts y es triste. Yo lloraba en mi cuarto, en mi cama, fui víctima de xenofobia por ser latino, pero uno en el camino aprende que no podemos tomarnos nada personal, porque las actitudes de las personas son el reflejo de ellas mismas. Son problemas sociales que no deberían existir, porque pertenecen a una mente obsoleta”, contó el puertorriqueño a propósito de hablar de su nuevo estreno Cumbia a la gente, con el que busca ser inclusivo.

A pesar de sufrir xenofobia, Guaynaa aseguró que nunca se avergonzó de sus raíces, por lo que decidió ignorar los comentarios negativos.

 

“Yo vengo de una familia pobre en Puerto Rico, somos una familia humilde, y ahora tengo más de lo que algún día le pedí a Dios”, añadió.

FARÁNDULA