Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Jhonny Zambrano busca la grandeza de sus proyectos personales

Por Meridiano

Martes, 11 de mayo de 2021 a las 06:56 am

Nota de Prensa

El venezolano Jhonny Zambrano, está cocinando un gran proyecto personal con el que busca posicionarse en Chile, país en el cual se encuentra radicado hace ya un tiempo, se trataría de su propio canal de YouTube con rutinas de entrenamiento personal, además se encuentro realizando casting en la televisión sueña en el que busca demostrar una forma particular de ejercicios. 

El anuncio no será sorpresa pues planea darle el mérito que merece su proyecto, “Desde mi cuenta de Instagram y otras plataformas busco en trasmitir un mensaje positivo, siento que la pandemia hizo que muchas personas empezaron a sufrir de ansiedad y con mis rutinas los ayudo a drenas y mejorar” señaló Zambrano.

El larense no solo dirá como estar en formar desde Chile, sino que estará visitando países de Europa y América Latina dictando conferencia, llevando un mensaje de lo importante de las comidas y la forma correcta de hacer los ejercicios. El criollo es un soñador que busca comerse el mundo con su talento, para el mes de agosto visitará su tierra natal y estará realizando una gira de medios, conversando de sus proyectos y si toda mejora estará dictando conferencias de salud.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA