Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así es el rollo por William Guzmán: Osmariel Villalobos, Chyno Miranda, Angelina Jolie y Luis Miguel

Por Meridiano

Martes, 13 de abril de 2021 a las 09:48 am

Por: William Guzmán P

[email protected]

Instagram: Williamguzman7

 

 

LA PERMANENCIA de (Super) Sábado Sensacional en pantalla estaría siendo considerada por la plana mayor de Venevisión. Tomando en cuenta la longevidad del programa más añejo de televisión nacional (Y toda Latinoamérica) y unido a la pandemia mundial, por la COVID-19, sobre el mismo pesa una “Espada de Damocles” que podría causar el cierre definitivo de un ciclo que arrancó el 29 de enero de 1972, y tuvo sus antecedentes en 1968 con Sábado Espectacular, transmitido por RCTV, bajo la conducción de Amador Bendayán, quien abandonó los predios de Quinta Crespo para instalarse en la Colina de los Caobos, ante la -nada despreciable- oferta de la competencia. La historia de los musicales en Venezuela tiene en (Super) Sábado Sensacional a su referencia más importante, pese a que es Renny Ottolina el pionero de los espacios de esta categoría con su Renny Presenta, que vio la luz el 3 de febrero de 1965. El kilométrico de VV se mantuvo imbatible durante estos largos años, siendo la catapulta a la fama de muchas de las figuras como, (Además de Amador y Gilberto Correa), Miriam Ochoa, César González, Milka Chulina, Viviana Gibelli, Mariángel Ruiz, Daniel Sarcos, Leonardo Villalobos, Samir Bazzi y más recientemente Henry Silva, Fanny Ottatiy José Andrés Padrón, la última tripleta de conductores del sempiterno programa que hoy luce rancio, a pesar de que sus productores se empeñen en mantenerlo vivo. El caso es que (Súper) Sábado Sensacional está condenado a “morir”. Y su “sepultura” ya se estaría cavando en el piso 4 del canal de la Colina, donde se toman las decisiones más importantes de dicha televisora. Así es el rollo. 

A PESAR del estado de emergencia mundial y contrario a todo pronóstico, la edición número 69 de Miss Universo ha generado el ya acostumbrado interés, que ratifica que los certámenes de belleza continúan siendo puntal de la industria del entretenimiento. Una vez más, los medios internacionales, han volcado su atención hacia la importante competencia de la que Venezuela ha salido airosa siete veces, siendo el segundo país, después de Estados Unidos, con mayor número de coronas ganadas. Ni siquiera la pandemia ha aminorado la expectativa que anualmente levanta el MU. Y este año no es menos, pues ante el anuncio de que a partir de la semana próxima las 76 candidatas estarán arribando a Florida, para incorporarse a la agenda previa a la elección, los representantes de la prensa mundial tienen listo su aparataje para darle la bienvenida a las beldades. La venezolana Mariángel Villasmil solo espera la voz de partida. El Miss Universo 2020 tendrá lugar el 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Café Hotel and Casino, ubicado en la ciudad de Hollywood. 

 

BIEN RECUPERADO de los problemas de salud que enfrentó el año pasado, Chyno Miranda dijo en una entrevista con la periodista María Celeste Arrarás que solo espera culminar su proceso de rehabilitación para volver al ruedo. Para ello está trabajando en sus nuevos proyectos musicales. “Estoy preparando mi próximo disco como solista, trabajando fuertemente en eso y de verdad que está saliendo muy bien. A la par, también estoy haciendo en disco de Chyno y Nacho, con Nacho. Va a estar buenísimo que saldría para junio”. Recordemos que, a mediados del 2020, el cantante fue afectado por una neuropatía periférica, a consecuencia del covid-19, que lo mantuvo inválido durante varias semanas. Se sometió a un tratamiento intensivo y a largas de sesiones de rehabilitación física para recuperar la movilidad de sus piernas.  

 

EL NOMBRE de Marcela Basteri ha vuelto al tapete al determinarse que la indigente identificada como Honorina Montes, no es la madre de Luis Miguel, quien en 1986 desapareció misteriosamente y más nunca se supo de ella. Hace 3 años, Montes causó revuelo en Buenos Aires por el impresionante parecido físico que tiene con la progenitora del “Sol de México”, el cual originó las más confusas conjeturas. Y es ahora que la Corte Suprema de Argentina, acaba con ellas, al revisar los resultados de una investigación realizada por terceros, los cuales indican que la mujer no tiene ningún vínculo sanguíneo con el cantante.  Claudia Irraheta, una de las personas que llevó adelante el análisis en Argentina para comprobar si existía lazo filial entre Montes y el artista mexicano, criticó el show mediático que se desencadenó en torno a esta probabilidad. “Estoy acá para decir que se hizo justicia con Honorina Montes y también a Marcela Basteri y Luis Miguel”, señaló en el programa El run run del espectáculo. Y agregó: “estaban jugando con algo tan delicado como es la suplantación de identidad. Se lo hicieron a Honorina para ponerle una que no le corresponde”. 

MUCHO TIEMPO tenía sin sonar Enrique Guzmán. Y es que luego de que Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, confesara en un programa de TV que su abuelo había abusado de ella desde niña, el nombre del cantante y actor, de 78 años de edad, anda de boca en boca, recibiendo una lluvia de improperios, por parte de quienes pretenden asumir el papel de “abogadas del diablo”. Una de ellas, es la actriz Carmen Salinas, quien afirmó a través de un video que hace bastante tiempo, Guzmán la amenazó de muerte. Ahora es Laura Bozzo, quien con su explosivo verbo dijo: "Siento que estoy viendo aves de rapiña devorando un muerto. A Frida quiero decirle que ésta no es la forma de resolver todo lo vivido”. Y se atrevió a aconsejarla: “No odies, menos a tu madre, es como odiarte a ti misma. Con esto solo beneficias a la prensa", finalizó. 

EL PROYECTO “Caracas Directo a la Moda” inicia su internacionalización al instalarse en Ecuador con estrategias de formación artística de alto nivel; una fórmula que nació a raíz de la pandemia. “El Covid 19 nos obligó a salir de nuestro estado de confort; es así como implementamos herramientas innovadoras que les permite a todos los interesados seguir adelante en esta industria del entretenimiento” contó Gio Rodríguez, director y fundador del proyecto que nació en Caracas en el 2005. En Venezuela formaron a niños, jóvenes y adultos, en diversos renglones publicitarios. Tales estrategias, colocaron a dichos talentos en importantes escenarios “… ya que pudimos trabajar con prestigiosos diseñadores de moda, comerciales, campañas publicitarias, y otras empresas, en donde la imagen era fundamental” explicó.  Cátedras como: pasarela, oratoria, liberación del miedo escénico, dicción, entre otras, son algunas de las disciplinas que ofrece este proyecto. 

ENROLLADISIMOS: 

 

*Angelina Jolie está dispuesta a darle pelea a Brad Pitt por la custodia de sus hijos. La actriz no ve ninguna posibilidad conciliatoria, pues el actor no quiere transar con sus abogados. 

*José Luis Rodríguez podría arrugar la cara al ver las fotos amarillentas de su luna de miel con Lila Morillo, en la excelente edición aniversario de la Revista Ronda.

 

*Osmariel Villalobos no quiere hablar de su relación con el empresario mexicano German Rosette. La animadora pretende seguir tapando el sol con un dedo.  

*La Organización Miss Venezuela no dice nada sobre la preparación de Mariángel Villasmil para el Miss Universo. De la sede del certamen no llega ninguna información sobre la reina criolla. 

*Hailey Bieber habla del incidente de los paparazzi sacando fotos debajo de su falda. La modelo se enfrentó a un grupo de fotógrafos en Los Angeles a los cuales llamó irrespetuosos.  

DESENROLLADOS:  

*Macaulay Culkin y su esposa Brenda Song se convirtieron en padres. Los artistas dieron la bienvenida a su primer hijo el pasado 5 de abril en Los Angeles.  

*Miguel Bosé confesó sin rollos, ni empachos que era “consumidor nato” de cocaína, droga que inhalaba casi a diario, según reveló en una entrevista televisiva.  

*Carolina Sandoval volvió a casarse. La periodista venezolana renovó sus votos matrimoniales con el empresario Nick Hernández con quien se lanzó al agua hace seis años.  

*Daniela Alvarado y José Manuel Suárez, han acallado muchas bocas con su “romance”, que está marchando “viento en popa”. ¿Será que se casan?... 

* Andrea Rosales estrena un llamativo y -para muchos- extravagante look. A la exmiss le ha hecho bien el matrimonio.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA