Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

El youtuber Asbel Nazar celebró la vuelta al sol, regalando bendiciones

Por Meridiano

Miércoles, 31 de marzo de 2021 a las 10:40 am

Nota de prensa

Estar celebrando un año más de vida en las circunstancias actuales es una real bendición y así lo hace ver el influencer venezolano Asbel Nazar, quién agradeciendo al universo y tomándose muy en serio el amor al prójimo ha decidido celebrar su cumpleaños regalando sonrisas.

Actualmente en Argentina viven alrededor de doscientos mil venezolanos y muchos de ellos en condiciones vulnerables, así que fue un muy buen momento para ayudar a algunos de ellos y darles un detalle desde el corazón.

Tengo claro que ayudar a quienes están en situaciones vulnerables nos hace mejores seres humanos". No hay nada más cierto que esto, pensar en nuestros hermanos es parte de lo que significa ser venezolano. Un acto que replicado lo cambiaría definitivamente el mundo.

Gracias al apoyo del criollo a las nobles causas, decenas de venezolanos se han visto beneficiados, dejando ver que dando amor podemos de a poco cambiar la realidad de muchas personas y a cambio tendremos amor por dos.  Así lo dejan ver sus redes sociales, donde recibe a diario muestras de cariño y agradecimiento por parte de sus seguidores, dejando ver qué la calidad humana atraviesa esa pequeña pantalla.

En diversos medios también dio a conocer que próximamente iniciará algunos proyectos con su pareja, Alejo Igoa.  "Asbel, todos deseamos que tu vida se prolongue infinitamente, para que sigas regalando sonrisas y amor a quienes están a tu alrededor". Son algunos de los comentarios que dejan a diario en sus publicaciones sus seguidores.

Últimas noticias


FARÁNDULA