Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así es el rollo: Karina, James Rodríguez, Diosa Canales y más

Por Meridiano

Martes, 22 de septiembre de 2020 a las 10:14 am

William Guzmán P | [email protected] 

ESTRICTAS MEDIDAS de seguridad, fueron impuestas en Venevisión para la grabación de la noche final de Miss Venezuela 2020 que lanzarán al aire este jueves 24 de septiembre a partir de las 7 pm. Y lo que se verá en cámara no será más que un programa completamente editado con el anuncio de las ganadoras, el cual fue grabado 22 veces, equivalente al número de candidatas, pues a cada una de ellas se les hizo la toma respectiva como si realmente hubiera sido favorecida con los resultados de la votación. El especial, conducido por Fanny Ottati, Henry Silva,Cynthia Lander, José Andrés Padrón e Isabella Rodríguez, fue dividido en dos partes. En la primera se conocerá a la Miss Venezuela Mundo, en la segunda, a la Miss Venezuela Universo, Miss International y el cuadro de las diez semifinalistas, escogidas por el jurado integrado por Irene Esser, Laura Vieira, Antonio Delli, Wilmer Machado, Guillermo Felizola, Natalia Moretti, Leudo González, Patricia Valladares y Sahirí Arredondo. La presentación de la ganadora y su séquito se realizará el viernes en el programa Portada´s. 

LA COMPETENCIA promete estar bastante reñida, sin embargo, estas son las tres candidatas que mantienen su favoritismo para llevarse la corona de Miss Venezuela 2020: Miss Nueva Esparta (Valentina Sánchez), que se siente sobrada y debe bajarle dos a su triunfalismo, Miss Portuguesa (Lisandra Chirinos), con muy buen porte, aunque la entrevista con el jurado le bajó el puntaje y Miss Miranda (Luiseth Materán), la más escandalosa de todas y ello podría perjudicarla. El cuadro de las cinco finalistas estaría compuesto por Miss Aragua (Alejandra Conde), que la desfavorece su baja estatura y Miss Zulia (Mariángel Villasmil). Para completar el grupo de las diez semifinalistas, figuran Miss Región Guayana (Isbel Parra) Miss Barinas (Haydalic Urbano), Miss Yaracuy (Daniela Montañés) y Miss La Guaira, (Ismeli Velásquez). Así son las proyecciones para la sexagésima séptima edición del certamen, la más gris y menos promocionada en toda su historia.  

LA RELACION de James Rodríguez y Shannon De Lima ha intentado ser empañada con rumores tendenciosos, sin embargo, la pareja, unida desde hace 18 meses, se hace de la vista gorda ante “los dimes y diretes” y cada día se consolida más. De ello se hace eco, su ex Daniel Ospina, quien celebra la unión del mediocampista del Everton con la modelo venezolana. “James es una persona maravillosa y merece lo mejor. Es el papá de mi hija, tenemos una excelente relación. Me alegra que hoy sea feliz” dijo la ex voleibolista y empresaria colombiana que estuvo casada con el futbolista desde el 2010 hasta el 2017. “Con James tuve muchos sueños por cumplir. Pero en el momento en que vimos que no éramos capaces, pusimos por delante a nuestra hija, (Salomé) y el respeto que nos tenemos ambos” declaró Ospina el pasado fin de semana en el programa La Red, de Caracol Televisión, de Colombia.

LA PEGO del techo y alcanzó tremendo logro. Lady Gaga, recién estrenó el vídeo clip “911”; que fue rodado en Los Ángeles, en el cual participa el ex Mister Venezuela 2012, Jessus Zambrano. “Fue una experiencia fascinante que me llevó a reconocer el impecable trabajo de Gaga. Además de que es una mujer sencilla, amigable, y muy cuidadosa. Desde el día uno, estuvo pendiente de todo lo que ocurría en el set y supervisó hasta el más mínimo detalle, procurando que el arte final del trabajo fuese el mejor” comentó el modelo criollo, que compartió más de 15 horas de grabación con la famosa cantante y compositora norteamericana en la realización de este material audiovisual para el cual fue seleccionado en un riguroso casting. “Formar parte de este proyecto me llena de orgullo…” remató el modelo criollo.  

 

EL MUNDO del espectáculo venezolano sigue conmocionado por la desaparición física del animador, actor, escritor y productor de teatro, Yanosky Muñoz, el pasado 19 de septiembre en el Hospital Vargas, donde había sido internado en cuidados especiales. A raíz de eso, muchas fueron las especulaciones que se hicieron sobre su estado de salud y posterior fallecimiento.  Sin embargo, sus familiares dieron a conocer las verdaderas causas de su muerte. “Yanosky Muñoz murió por una falla cerebral ocasionada por una bacteria que comprometió la mayoría de sus funciones vitales, ocasionándole un paro cardio-respiratorio”, señala un comunicado. El actor de 37 años de edad, había presentado leve mejoría en las últimas horas, siendo sometido a estudios para determinar el tratamiento a seguir, pero la madrugada del sábado, a las 2:30, dejó de existir, tras severas complicaciones.  El conductor de “El avispero” de Televen fue cremado el domingo 20 de septiembre en el Cementerio del Este, a donde acudieron familiares y amigos para despedirlo.  

LA POLEMICA entre Karina y Bad Bunny, “pica y se extiende”. Y es que la cantante volvió a mandarle otro contundente mensaje al reguetonero. “Te faltan muchas cosas para ser artista”, espetó para reafirmar su molestia por el “reconocimiento” que hizo la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) al nombrarlo “Compositor del año”  lo cual causó estupor entre muchas figuras de la música, entre ellos Karina, quien tras el sorpresivo veredicto dijo: "No tengo palabras para expresar mi decepción. ¿Cómo es posible?, eso es una falta de respeto para los compositores del mundo, para Juan Luis Guerra, para Alejandro Sanz, para Joan Manuel Serrat, para José Luis Perales”Tales declaraciones desataron la ira de los seguidores del “Conejo malo”, al punto de amenazarla de muerte, mientras el artista le respondió: "Por Dios, señora, hay cosas más importantes que sentarse a criticar los logros de un cantante" 

ENROLLADISIMOS: 

*Arán de las Casas hace una advertencia a quienes pretendan meterse con Rosmery Marval: ¡“Es mi mujer y se respeta”!  

*Alicia Machado se involucra en el rollo de Karina y Bad Bunny y dice que tiene la intérprete tiene que ser más tolerante.  

*Thalía Olvino no termina de aclarar si coronara a su sucesora. La proclamación de la Miss Venezuela 2020 es este viernes en Portada´s 

*George Wittles anunció la suspensión del Miss Grand International 2020. Otro certamen de belleza que se llevó el Covid-19. 

* Carlos Aguilar acusa de plagio a Miss Miranda y lo peor es que el manager de la candidata no le responde, dejado lugar a la duda.  

DESENROLLADOS: 

*La Diosa Canales anda súper feliz, pues acaba de dar a luz a su primogénito Jake Set, fruto de su relación con Sigiloso.  

*Anitta, la popular cantante brasileña, se dejó de rollos y abiertamente confesó su bisexualidad.  

*Benjamín Rausseo estrena este viernes 25 su show online “Er corona Conde”.   

*J Balvin le dio una fiesta sorpresa a su novia Valentina Ferrer con motivo de su cumpleaños número 27. Sin embargo…no le pidió la mano.  

* Stephany Zreik, Miss Earth Venezuela 2020, comenzó su agenda de trabajo con la organización del certamen nacional.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO