Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así es el rollo: Osmel Sousa, Neymar Jr., Catherine Fulop y más

Por Meridiano

Martes, 01 de septiembre de 2020 a las 01:27 pm

Por: William Guzmán P. | @Williamguzman7

ALGO DISTANTE del “mundanal ruido”, Osmel Sousa disfruta -extrañamente- del bajo perfil que lo rodea desde unos meses a esta fecha. Y es que el mismo “Zar de la belleza”, confesó a este periodista que nunca, como ahora, está gozando de esa inmensa paz que le ha otorgado la serenidad que a sus años -73- necesita todo ser humano cuando ha tenido una vida agitada. “Me hacía falta este distanciamiento y estoy como el buen guerrero, disfrutando del reposo que realmente merecía y que yo mismo me estaba negando”, apunta con esa voz pausada, que poco deja ver al hombre contestatario, de verbo encendido. ¿Volverá a las lides misséricas?...“Por ahora no quiero saber nada de concursos de belleza, con decirte que no sé si haré una segunda edición de mi certamen By Osmel porque no quiero dolores de cabeza. Ya me olvidé hasta del Miss Venezuela, eso es etapa más que superada”, remató el hombre, al que nadie puede quitarle lo bailao.

 

 

LA LABOR profesional de Elia Schneider, puede calificarse como una de las más completas, pues abarcó las más diversas e importantes áreas del arte, desde teatro, la TV, hasta llegar a convertirse en una de las personalidades más influyentes del cine criollo, cuya carrera fue ensalzada por prestigiosos reconocimientos nacionales e internacionales, como los 15 premios obtenidos por su película “Huele pega”, estrenada el 8 de enero de 1999, que se convirtió en el mayor éxito de la taquilla local, amén de haber sido prenominada al Oscar y, a la vez, censurada durante el segundo gobierno de Rafael Caldera. Las obras de Scnneider, en la que se incluye “Sicario”, “Punto y raya”, “Des-Autorizados”, “El Don”, “Tamara” (Su última película), entre otros filmes, marcaron su impronta personal en una industria que, como la cinematográfica, siempre ha sido la “cenicienta” de todos los gobiernos. Amigos, admiradores y seguidores, lamentaron su muerte ocurrida el pasado sábado en Los Angeles, dándole el último adiós de manera muy sentida. No pudo vencer al cáncer de hígado y a los 68 años exhaló su último suspiro.

EN TODA una vedette del cotilleo mundano, se ha convertido Neymar Jr, quien, incluso, ha robado protagonismo a las lujosas vacaciones de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en el Mediterráneo. Hasta en los portales de farándula, el jugador brasileño ha restado espacio a figuras tan mediáticas como Maluma, a quien le sedujo su exnovia Natalia Barulich, que se muestra de lo más entusiasmada con el delantero del París Saint-Germain, de Francia que perdió la liga de campeones de Europa frente al Bayern de Munich. El pasado fin de semana el futbolista, de 28 años de edad, puso a correr a los “paparazis” españoles al aparecerse, junto a la imponente modelo, nacida en Los Angeles, en las playas de Ibiza. Por cierto, que la marca Nike anunció el término de su contrato con Neymar, después de 15 años de patrocinio, lo cual no deja de llamar la atención, considerando el alto perfil publicitario en que se encuentra el deportista.

 

 

PARA EVITAR cualquier tipo de especulación, Catherine Fulop grabó un video en el que confirmó que tanto ella como su familia tienen Coronavirus. “A finales de la semana pasado comencé a tener unos síntomas que nunca pensé que podía ser el Covid-19. El viernes, después de la radio lo que me llamó la atención que me dio fiebre, me hisopé y el resultado fue positivo” dijo la actriz venezolana. También resultaron contagiados su esposo, Oswaldo Sabatini y su hija Titi. “Espero ir mejorando, mi familia recién la está transitando, así que a rezar mucho y que estemos todos bien, que pase lo peor. A cuidarse mi gente”, puntualizó. Vale recordar que su hija mayor, Oriana Sabatini y su novio el futbolista Paulo Dybala, también lucharon contra el virus.

 

 

LOS HERMANOS Gio y Gabo, de La Melodía Perfecta, están de plácemes con la firma de un ventajoso contrato con la empresa CAE Group el cual les permitirá afianzar su internacionalización en el mercado hispanoparlante, ya iniciada en Argentina, Paraguay, Chile y España. Con una imagen completamente renovada, el dúo criollo, que ha estado de capa caída en estos últimos meses, prepara su lanzamiento global, que abarcará el resto de Europa y Estados Unidos con lo que se espera crear un movimiento viral de alto impacto en las plataformas digitales. “Ahora es que hay Gio y Gabo para rato. La Melodía Perfecta ha firmado una alianza con nosotros por los próximos 5 años para Estados Unidos y toda Iberoamérica”, informó el director de CAE Group, Carlos Almarza durante un Live en el que se mostró satisfecho por esta alianza con los hermanos Martínez.

MUCHA GENTE ignoraba que Chadwick Boseman, fallecido el 28 de este mes, a los 43 años de edad en Los Ángeles, se había casado en secreto con la actriz con Taylor Sikone Ledward, quien estuvo a su lado en el momento de su deceso a causa del cáncer de colon que padecía desde el 2016. El protagonista de la taquillera película “Pantera negra” también dio vida a dos íconos negros: A Jackie Robinson, el primer beisbolista afroamericano en ingresar a las Ligas Mayores con la que debutó el 15 de abril de 1947, en la cinta “42” y al cantante James Brow, el llamado “Padrino del soul” en la película “Ge ton Up”. Vaya como dato que fue el actor Denzel Washington quien pagó los estudios de Boseman en la Universidad de Oxford, en Inglaterra, al resultar favorecido en una campaña llevada a cabo por la actriz Phylicia Rashad en la que instó a algunos famosos a otorgar becas para noveles en el exterior.

ENROLLADISIMOS:

*Norkis Batista comenzó a sufrir las consecuencias de sus ligerezas. Luego de hacerle bullyng a una indigente en un video, muchos fueron los “followers” que dejaron de seguirla. La gracia le salió en morisqueta. 

*Liliana Morillo no pudo coronar sus aspiraciones de entrar al programa “Suelta la sopa”, de Telemundo, en sustitución de la periodista Carolina Sandoval.

 *Julie Lima aviva viejas rencillas con Patricia Schwarzgruber, al calificarla de marginal “porque grita y ella la ignora”. Al contrario habló bien de Yelena Maciel.

 *Dave Capella lo niega, sin embargo otras fuentes aseguran que si tuvo una fuerte discusión con Manuel Fray Grijalba, alto ejecutivo de Venevisión, y estuvo a punto de renunciar al canal.

 

DESENROLLADOS:

*Sixto Rein está tranquilo y sin nervios. El cantante acondicionó un lugar en su casa y lo convirtió en estudio para grabar sus nuevas canciones. Así se cuida del Coronavirus.

 *Josemith Bermúdez, demuestra, nuevamente, su entereza al hacerle frente al cáncer ¡por tercera vez! La animadora tiene mucha en que volverá a derrotar la enfermedad.

 *Isabella Rodríguez anda “mona” porque, finalmente, podrá lucir el elegante y hermoso traje que le diseñó Edgar Alfaro para su participación en el show del Miss Venezuela Mundo 2020.

*Carolina Siegler están feliz porque Globovisión inició la transmisión, los domingos a las 10 pm, del programa “Nacido en Venezuela”, conducido por ella y producido por Corazón Llanero Multimedia.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA