Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así es el rollo: Música venezolana, Fanny Ottati, Cristiano Ronaldo... y más

Por Meridiano

Martes, 25 de agosto de 2020 a las 06:24 am

William Guzmán | [email protected]

LA INDUSTRIA musical venezolana continúa atravesando por críticos momentos, ya que sigue escaseando el talento y el poco tino de ciertos productores que, a la hora de “apoyar cualquier artista”, no miden las condiciones de aquellos grupos y “cantantes” que solo buscan la fama por pura vanidad. Y es que a punta de dinero  y “maquinita” se les hace fácil crear un producto que, a la postre, resulta un blof. Casos hay por montones, lo cual es el claro reflejo de lo patético de una realidad que no se puede ocultar con un dedo. Desde hace mucho tiempo el melómano local no disfruta, plenamente, de una figura,  agrupación o banda que realmente esté a la altura de aquellos artistas que colmaron la escena nacional durante los años 80, 90 e inicios del 2000, convirtiendo a Venezuela en una inagotable cantera de talento en todos los géneros musicales. Glorioso tiempo pasado. Hoy “La situación país”, se ha convertido en la excusa perfecta para abanderar la mediocridad que poco favor le hace la industria. Así es el rollo.

60 AÑOS de vida artística, rodeada del éxito permanente y, por sobre todas las cosas, de la admiración y el respeto del público y de sus propios colegas, es un gustazo que se ha dado Mirla Castellanos, durante su brillante carrera profesional. Y es que esta nativa de Valencia, que vino al mundo el 31 de marzo de 1941, y que con orgullo pregona sus 79, tiene en su haber importantes récords, pocos registrados en el curriculum de cualquier otra figura nacional. Es la única artista venezolana con un premio Billboard, (1984) la primera –Y también única- cantante nacional en ganar el Festival de Benidorm, en 1969, en 1985 presidió el panel de jueces del Festival de Viña del Mar, es la cantante con más participaciones en el Miss Venezuela y ha vendido más de 14 millones de discos. Mirla celebra este mes de agosto, seis décadas en la cresta de la ola de la popularidad. 

EL HECHO de que Fanny Ottati haya aceptado co-animar la elección de Miss Venezuela Mundo 2020 no es indicativo de que volverá a instalarse en Venevisión, canal al que renunció a mediados del año pasado. La exmiss dijo en su oportunidad que sus intenciones –y energías- están centradas en labrarse una carrera internacional y que por ese motivo abandonaba las filas de la televisora que le dio la oportunidad de formarse como animadora. Se habló de que había firmado contrato con Univisión, sin embargo no se especificó cuándo sería incorporada a algunos de los proyectos de la televisora mayamera. Mientras, Ottati volverá a calentar la pantalla con su aparición en el magno evento de la belleza, el próximo 24 de septiembre, donde compartirá la conducción con José Andrés Padrón e Isabella Rodríguez.

DE EXQUISITA califica Maluma su primera película “Marry Me”, al lado de Jennifer López y Owen Wilson.  “Jennifer es la primera persona que me dejó incursionar en la actuación”, dice visiblemente emocionado el cantante colombiano que también ha compartido escenario con la mismísima Madonna. Sin embargo, al intérprete de “Hawai” no lo deslumbra el brillo y el glamour de la Meca del Cine.  “Es que muchas veces uno pierde su esencia porque cree que hay cosas mejores”, confiesa. Por otro lado, se especula que Maluma no supera su rompimiento con la modelo cubano croata Natalia Barulich, quien ahora se consuela con Neymar Jr. “Significa que yo estaba dando un 100 % y solo estaba recibiendo un 20 por ciento…Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja”, respondió a la Revista People en Español que lo abordó al respecto.

LA RELACION sentimental que desde el 2016 mantiene unido a Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez, podría legalizarse de un momento a otro, según ha dejado entrever la famosa pareja. El delantero de la Juventus disfruta de sus vacaciones en alta mar, junto a la mujer que ocupó el lugar dejado por Irina Shayk, con quien terminó en el 2015. CR7 no pierde un segundo para tomarse fotos y más fotos -en todos sus ángulos-, junto a su novia en los espacios de su impresionante yate, con el que se pasea por todo el mediterráneo. Y este pasado fin de semana encendieron  las alarmas de una posible boda al publicar en Instagram, otra de las tantas gráficas con un “Yesss” (con un emopji en forma de rosa roja) salido de la boquita pintada de Georgina Rodríguez.

DOS CORONAS para Colombia. George Wittels fue el encargado de elaborar las dos coronas para el Miss Grand Colombia, como parte de un concurso que emprendió la organización de este certamen a través de las redes sociales. La tiara que logre mayor cantidad de likes será elegida para la final. “La primera corona lleva  un diseño que evoca la simbología indígena precolombina en la composición dentro de mi estilo de coronas y el foco central son dos esmeraldas, siendo esta la piedra nacional de ese país. También rinde tributo a los pueblos indígenas con la incrustación de pequeñas imágenes de dioses. La segunda opción es una representación de la diadema del Miss Grand International”. George Wittels ha diseñado las coronas de Miss Grand International, Miss Spain, Miss Letonia y Miss Eslovaquia.

ENROLLADISIMOS:

*Miss Portuguesa, Lisandra Chirinos, se ha ganado la antipatía de muchas de sus compañeras. La muchacha cree que ya ganó el Miss Venezuela 2020. Obviamente está mal asesorada.

*Mariángel Ruiz está a disgusto en Venevisión. La animadora insiste en el proyecto de su programa propio…pero en el canal de la Colina, no quieren complacerla.

*Fernando Carrillo y María Gabriela Rodríguez pospusieron su boda civil (Se realizaría el pasado fin de semana) para la  primera quincena de diciembre. Días después se llevará a cabo el acto religioso.

*Olga Tañón aclara que el emprendimiento de venta de jabones artesanales, creado por su hija Gabriela, no responde a necesidades económicas.

DESENROLLADOS:

*Las estadísticas del 2020 colocaron aCarlos Luis Giardinella en el 4to lugar en la lista de los mejores entrenadores hípicos de este año. El estimado colega y amigo ha tenido una excelente temporada.

*Eyed Peas lanzó el video de su nuevo tema “Vida Loca”,  featuring Nicky Jam & Tyga. Dicho tema forma parte del repertorio del disco (“Translation”) que recién estrenó la multipremiada agrupación norteamericana.

*La cantante Karol G y el trapero Anuel AA celebraron dos años de noviazgo. Esta es una de las relaciones más mediáticas de la industria…aunque muchos le tienen ojeriza a la pareja.

*Manuel Mijares fue tendencia en las redes sociales, luego de lucir nuevo look y unos kilitos de más durante el concierto en línea que ofreció la noche del sábado.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO