Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así es el Rollo: El Puma, Miguel Bosé, Tito "El Bambino" y más

Por Meridiano

Miércoles, 19 de agosto de 2020 a las 07:51 am

William Guzmán P | [email protected] 

EL PUMA puso la guinda a la torta del cumpleaños número 80 de Lila Morillo (Los celebró el pasado viernes) al dar unas contundentes declaraciones a la periodista colombiana Luz María Dora, quien en el programa “Charlas con Luz…” le tocó el tema de sus problemas con sus hijas Liliana y Lilibeth. “¿Qué pasa si Liliana se muere mañana y no hubo tiempo de hacer las paces con Lilibeth o Galilea, su nieta?”, preguntó la conductora y con una pasmosa franqueza, respondió: “No pasa nada, nos vemos en el cielo…” evidenciando el nulo interés por zanjar dichas diferencias familiares que ya llevan más de 30 años. Al insistir sobre el delicado asunto, la colega le cuestionó por qué no había dado a sus hijas la oportunidad de una reconciliación y el artista señaló que Liliana y Lilibeth, no solo tienen que limar sus asperezas con él, sino también con el resto de su familia, refiriéndose a Génesis Rodríguez y a su esposa Carolina. Habrá que esperar la reacción de su ex Lila Morillo. Este rollo ya parece la historia sin fin.  

EL SUPUESTO malestar de un buen número de candidatas al Miss Venezuela 2020, pudiera provocar la renuncia masiva de muchas de ellas, de ser verdad lo que se comenta en los pasillos de Venevisión. Al parecer, la descarada preferencia hacia Miss Nueva Esparta (Valentina Sánchez) y Miss Miranda (Luiseth Materán) ha causado resquemor entre cinco de las 21 aspirantes a la corona que ostenta Thalía Olvino, quienes estarían siendo azuzadas por algunos “enemigos declarados” del concurso para que abandonen la competencia ¡y que se arme el escándalo! Lo cual terminaría de mandar al despeñadero al certamen. De explotar esta olla de presión se repetiría la historia de la tristemente célebre “Rebelión de las feas” que, el 15 de junio de 1967, hizo temblar los espacios del Teatro de la Academia Militar, tras el triunfo de Mariela Pérez Branger y un grupito de candidatas, liderado por la Miss Lara, Berta Piña e integrado por las representantes de Aragua, Carabobo, Miranda, Sucre y Yaracuy, se alzó contra el resultado final, que calificaron de “amañado”.  

LOS “ANCLAS” de los distintos programas de TVES estaban listos para volver esta semana a la pantalla y una orden de la alta gerencia, les cortó de tajo el entusiasmo. Y es que la medida de “quédate en casa” tomó mayor fuerza con los señalamientos del presidente Nicolás Maduro, quien aseguró que el número de personas infectadas con el COVID 19 ha aumentado, de manera alarmante,  en Caracas, por lo que la cuarentena fue radicalizada nuevamente. Fue así como Winston Vallenilla, presidente del canal, giró las debidas directrices para que la programación se mantuviera como hasta ahora, alimentada, en su mayoría,  por espacios retransmitidos, tal como están operando las otras plantas televisoras. Por cierto, que a su regreso en vivo, TVES estrenará, totalmente, la sede de La Tele en Boleíta, pues desde hace un  mes dejaron de funcionar en las instalaciones de Los Ruices. 

SI ALGUN artista internacional ha llevado la bandera en contra del Coronavirus, ese ha sido Miguel Bosé, quien, incluso, ha hablado de conspiraciones mundiales, involucrando a personajes importantes como Bill Gates. Sin embargo las últimas acciones del cantante español han causado desconcierto entre sus seguidores. El pasado domingo 16 un “gentío” respondió a su convocatoria para una concentración que tuvo lugar en la Plaza Colón de Madrid. Pero, a pesar de haber sido el promotor de la misma, brilló por su ausencia, pues dejó a todos esperando. “Ahí nos vemos todos.... Va ir todo bien. Los espero a todos allá. Yo soy la resistencia”, escribió Bosé días atrás y con  todo y la expectativa que despertó, no se presentó al sitio de la reunión donde, de paso, elevaría su queja contra el uso del tapabocas. “El cantante Miguel Bosé anunció que acudiría, pero, finalmente, no lo ha hizo”, reportó Televisión Española. Y en las redes sociales, se lo descargaron.  

TODO INDICA que la octava edición del Miss Grand Internacional también será pospuesta para el 2021 ya que hasta ahora su organizador, el tailandés Nawat Itsaragrisil, no ha emitido ninguna otra declaración que haga ver sus planes de montarlo este año, para que Valentina Figuera entregue la corona que ganó el 25 de octubre del 2019 en el Poliedro, cuyas instalaciones, que fueron habilitadas por el gobierno nacional como centro de reclusión de los enfermos con Coronavirus, estarán ocupadas hasta el cese de la pandemia. Igualmente, el diseñador George Wittels, dueño de la franquicia nacional, paralizó, desde hace cuatro meses, todas las actividades del certamen local. Vale precisar que los concursos internacionales de mayor importancia, como lo son Miss Universo, Miss Mundo y Miss International, fueron  suspendidos hasta mediados del año próximo.  

EN TREMENDO rollo con las autoridades puertorriqueñas está metido Tito El Bambino, ya que además de la infracción de tránsito que cometió recientemente, motivo por el cual fue detenido unas cuantas, ahora deberá responder por qué cargaba una pistola  Glock calibre 40 escondida en el tanque de gasolina, cuya estructura fue modificada. Según un despacho internacional, el cantante boricua, deberá someterse a una prueba de ADN para determinar si tocó la pistola encontrada durante la revisión de su motocicleta con la que circulaba ilegalmente por la localidad de Carolina el pasado 7 de agosto. Por  otra parte, tendrá que pagar los US$ 5 mil dólares por violar la ley de tránsito. El reguetonero se las verá mal si los resultados del examen dan positivos. En junio, Tito El Bambino lanzó con su compatriota Farruko el tema "Se Va"…ojalá no vaya a parar a la cárcel. 

 

 

ENROLLADISIMOS: 

*Isabella Rodriguez estaría molesta porque no le dieron participación en la conducción del Miss Venezuela 2020.La exreina de belleza, ya tenía hasta la percha lista para su debut en el show del certamen. 

*Ricardo Montaner estalló en cólera con el nuevo look Evauna. Al cantante no le gustó que su hija menor se haya rapado parte de su frondosa cabellera. Después remendó el capote en las redes sociales.  

*Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y María Gabriela Isler parecieran estar viviendo su último año en el Comité de la belleza. Corren rumores de que después del Miss Venezuela 2020 se les pedirá la renuncia. 

*Héctor Medina, uno de los conductores de TVes en la mañana, estaba candidateado para el programa “La tizana” de Globovisión donde ya tenía un pie adentro. Cuando fue llamado para negociar se puso div. ¿Y a cuenta de qué? 

*La Beba Rojas no termina de aclarar por qué fue hospitalizada el pasado fin de semana en una clínica de Santo Domingo. Extraña que siendo tan abierta a los medios, no haya querido emitir ninguna declaración.  

DESENROLLADOS: 

*Alberto Maneiro Restrepo, presidente de la Organización Míster Universo Venezuela, informó que la elección del Míster Universo 2020 fue pospuesta para el primer trimestre del 202. 

*Liliana Morillo podría ser la nueva “ficha” del programa “Suelta la sopa” (Telemundo). La hija de Lila Morillo cubriría la vacante dejada por Carolina Sandoval.  

*Madonna arribo a los 62 años el pasado domingo. Y los celebró a punta  de champaña y marihuana. La reina del pop se mantiene en buena forma, encaramada en la cresta de la ola de la popularidad. 

*Osmel Sousa prepara “a puertas cerradas” a la Miss Distrito Capital Elzabeth Gaziba, a quien “el Zar de la belleza” le ve bastante chance. La niña está  en buenas manos.  

*José Andrés Padrón no dejó ninguna duda de que está llamado a ser el Gilberto Correa de esta generación. En el recién estrenado espacio  Flasback, de Venevisión, lo demostró con creces.  

FARÁNDULA


HIPISMO