Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Famosos se despiden del "Fantástico" en las redes

Por Meridiano

Martes, 30 de junio de 2020 a las 07:12 am

Redacción Ronda

A través de un comunicado familiares de Guillermo “Fantástico” González anunciaron el fallecimiento del animador la mañana del martes 30 de junio en Madrid , España tras complicaciones en su estado de salud.

Diversas personalidades  se han pronunciado a través de las redes sociales lamentando la partida del rolo ‘e vivo! como también se le conocía en la televisión nacional, y otros incluso recordando sus grandes frases.

 

 

 

 

Otros de los que llenaron las redes de mensajes y recuerdos junto a González fueron los periodistas Nelson Bocaranda quien compartió una foto en compañía del fallecido animador elogiando lo que era la simpatía y ocurrencias.

 

 

Otros de los periodistas que compartieron sus palabras fueron Marianella Salazar, Nitu Pérez Osuna y Alberto Ravell, este último publicando la imagen del tan recordado programa de Guillermo Cuanto Vale el Show.

 

 

 

 

Otro de los que rindió homenaje tras su muerto fue el Humorista Gráfico Venezolano EDO, quien mostró una animación con las frases celebres del criollo Fantástico.

 

 

Entre las frases y apodos que popularizó están: “una boloña”, “rolo ‘e vivo”, “caramelito tropical”, “fieras” y “vayan con Dios… pero regresen”.

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA