Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Pasarán muchas lunas antes de que Leonardo Villalobos se vaya de VV?

Por Meridiano

Viernes, 06 de noviembre de 2015 a las 09:40 am

Gabriel J. Martínez

Los dimes y diretes de la salida del animador zuliano, Leonardo Villalobos, de Venevisión no han parado. Y es que se ha rumorado que ya tiene todo listo para dejarle el pelero a La Colina, y aunque esto no está alejado de la realidad, él mismo aseguró a Ronda, días antes del Miss Venezuela, que seguirá por un buen rato frente a las cámaras del canal del tigrillo.

No es un secreto que el conductor del maratónico, “Súper Sábado Sensacional”,  quiere dedicarse a producir materiales audiovisuales para la pantalla chica y otros shows, incluso ya lo ha hecho muchas veces para teatro, y recientemente se supo que él es parte del equipo que llevó adelante el remake “A puro corazón” que transmite Televen.

“Yo creo que me voy a retirar muy pronto, (en dos o tres años), porque estoy migrando a otra cosa, yo quiero producir, generar contenido(…) necesito crear”, sostuvo Villalobos durante una conversación que duró más de media hora, en la que soltó que está por sacar un programa de cocina con el chef Víctor Moreno, además de otros proyectos con Venevisión Plus; insistió en que “el compromiso con “Sábado” todavía sigue”, aunque quién sabe y el susodicho retiro esté más cerca de lo que dice.

“Llorando y vistiendo al muerto”, así y que anda Henry Silva, el conductor del espacio “Recuerdo sensacional”, pues, según se ha corrido, el hombre que además es médico, ya está moviéndose para ser uno de los primeros tomados en cuenta en el caso de que Leonardo entregue su renuncia, ¿será verdad?

 

FARÁNDULA


HIPISMO