Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Y que estas avispas pican por purita maldad

Por Meridiano

Viernes, 06 de noviembre de 2015 a las 09:22 am

Gabriel J. Martínez

Sin pelos en la lengua, una acuciosa y seria viperina que merodea a diario el canal de Horizontes, Televen, asevera que los recién llegados al programa “El Avispero¨, Gaby Vegas y Sebastián Frey, fueron recibidos con desdén por Yohana Vargas y Anthony Texeira, quienes se han unido para hacerles imposible su estadía en el mentado medio.

“Un detalle importante con respecto a este asunto, y quizás lo que más ha afectado a Gaby y Sebastián, es el hecho de que Yohana trata de mantener manipulados al equipo de producción de “El Avispero”, tanto así, que los días en los que ella no está en el canal toda la armonía de trabajo es hermosa, pero cuando le toca grabar en el estudio automáticamente el equipo de producción se divide por temor a ella”, sostiene con certeza la fuente que contactó a Ronda para contar las supuestas “marramucias” que acontecen en Televen.

“Después de que Sebastián y Gaby quedaron en el casting, fueron presentados ante todo el equipo técnico y de producción, la actitud de Anthony y Yohana fue de divismo, y los miraban por encima del hombro, incluso cuando les toca estar juntos ni se dicen los buenos días, ni siguiera por educación”, exalta quien prefiere mantenerse en el anonimato, ya que es cercano a los cuatro implicados.

Para continuar con el cuento, el pajarito cotorreó: “La primera grabación se tornó hostil, ya que ella (Yohana) carece de educación y cordialidad, y hasta se tomó el atrevimiento de decir en vestuario y maquillaje que Gaby debía tener atuendos simples al igual que el maquillaje”.

Nuestra fuente lanzó que una vez, estando en la sala donde las ponen más bellas a punta de rímel, labial y polvos, la catira paró a Gaby de la silla de maquillaje, aún cuando era ella la que llegaba tarde. La chama, que es “nueva” en Televen, para evitar más rollos prefirió que otro fuese el que la terminara de arreglar.

Como la situación se ha hecho cada vez más insostenible, hicieron una reunión extraordinaria con el equipo de productores, pero “Yohana se hizo la loca y actuó como si fuese una blanca paloma”, sentenció el informante, quien insistió en que la rubia es tan subida de humos, que en una oportunidad le dijo a los chicos que ya llevan dos mese en “El Avispero”, que si no les gustaba que se fueran, remarcando así su conducta intransigente. El accionar de Texeira y Vargas parece ser recurrente, recuerden que cuando Karen Ferreira y El Guaro ocurrió algo similar.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA